81

968 84 10
                                    

El chico al ver como la rubia salía de la habitación, se quedo parado sin saber que hacer, quería quedarse con ella, pero no quería abrumarla.

Se sentó en el filo de la cama y se sumergió en sus pensamientos, entonces ya eran pareja de nuevo?, que es aquel plan que ella tanto desea?, que estará pasando por su mente ahora?, esas solo eran algunas preguntas que pasaban por su cabeza, sin darse cuenta ya estaba recostado en la cama, casi dormido.

Unas horas mas tarde el bicolor se levanto abruptamente al escuchar un estruendo, decidió salir averiguar que pasaba y se llevo la sorpresa al ver que ambas habitaciones que se encontraban en ese pasillo, estaban abiertas.

Pero de solo una se escuchaba un llanto y era en la del frente, se asomo suavemente y logro ver a la chica sentada recostada de la pared llorando, entre sus manos tenia una fotografía y una hoja

El no sabia que había sucedido, pero si sabia que la acompañaria, termino de entrar a la habitación y la chica se percato que el chico estaba ahi, cuando sintió sus brazos rodearla, el no diría nada pero si la abrazaría porque sabia que lo necesitaba.

Pov Hana:

Unas horas antes...

Al salir de la habitación y dejar a todoroki ahi, me quede pensando en aquella ultima conversación, entonces habíamos vuelto como pareja?

Mientras pensaba empece a recorrer la casa, fui primero a la planta baja, pasando por cada area, el salon, la cocina, el patio y hasta las escaleras, en cada zona un bonito recuerdo aparecía en mi cabeza, cuando sera el momento que pueda superar este dolor? Sera que algún día verdaderamente sus muertes dejaran de dolerme?

Decidí volver a la segunda planta e ignorando mi habitación me dirigí a la habitación de mi padre, todo estaba impecable, claro, el no era una persona de tener muchas cosas y desde que empece a quedarme en la academia el venia poco.

Me senté en aquella gran cama que alguna vez compartí con mis padres, aquellas noches de películas donde yo siempre me sentaba en el medio de ambos, donde aveces ambos se ponían en mi contra y me hacían muchas cosquillas.

Termine de recostarme en el centro y sosteniendo cada almohada las coloque a cada uno de mis lados y pase mis brazos sobre ellos como si fuera un abrazo, seguí pensando en aquello que estaba haciendo y sin pensarlo me quede dormida

Idiota muere ya

Te odioo, pensé que éramos amigos

Nunca debi confiar en ti

Hana nunca te rindas

waaaaaa ~llanto de fondo~

Nunca debi tenerte

De nada por matar a tu padre

Esa sonrisa cínica fue lo ultimo que apareció en mi cabeza antes de levantarme sobresaltada, estaba hiperventilando, otra vez había pasado, siempre era lo mismo, un montón de imágenes y sonidos atacaban mis sueños y no me dejaban dormir, quizás había dormido una hora, pero ya eso no me importaba

Decidí salir de aquella habitación y me dirigí a la de mi madre, mire todas sus cosas y me lleve la sorpresa de que había un sobre ahi, la ultima vez que estuve aquí aquello no estaba, pero bueno, eso paso antes de la tragedia, ni siquiera antes de irme a estados unidos vine a este lugar.

Sostuve aquel sobre que estaba cerrado, al darle la vuelta, empece a temblar

Para mi niña...

Eso era lo que decía y conocía muy bien la letra de mi padre, tenia miedo de abrirlo y leer lo que decía, pero tenia que hacerlo, así que lo abrí nerviosa

Rivales (todoroki y OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora