Voten porfaa :D
Me estaba arreglando para ir a mi primer día de clases, primera vez en mucho tiempo que tomare clases presenciales.
Mi padre ya me advirtió que esto sera un salto a que todos vuelvan a saber de mi existencia, aunque ya se rumoreaba una que otra cosa.
La verdad es que después de ese acontecimiento no volví aparecer al ojo publico, pase un años encerrada en mi casa por diferentes situaciones y después de ese momento cuando salía siempre era a lo incógnita, entonces las personas dejaron de preguntarse por la hija del héroe #1.
Muchos tenían sus teorías, como que me habían mandado a un internado a otro país, otros que me habían metido en un centro de rehabilitación y hasta pensaban que había muerto, pero la verdad es que nunca salí del país, excepto por algunos viajes que hacia para cambiar un poco de ambiente.
Ya cuando crecí un poco mas, empece a salir sin tanto cuidado, ya que como había crecido me veía diferente y ya no me reconocían, nunca usaba mi nombre verdadero para no llamar la atención.
Pero ya era hora de volver al ojo publico.
Cuando baje a desayunar pude notar que mi padre no estaba en la casa, pensé que me daría las suertes o algo así, pero bueno.
Al llegar a la UA pude ver muchas personas, intentaba no pensar mucho la situación para no ponerme nerviosa.
Narrador omnisciente:
La chica estaba andando por los pasillos muy seria mientras admiraba sus alrededores, hasta que llego al que era su salon el 1-A, pudo notar como habían unas personas al frente de la puerta interviniendo su camino.
Cuando se dio cuenta se trataba de aquel peli verde sucesor de su padre, la sorprendió verlo ahi y mas en el mismo salon que ella, el estaba hablando con una chica castaña.
-pueden moverse obstruyen el paso-dijo la chica seria, haciendo que los dos presentes notaran su presencia.
Los dos impactados se echaron a un lado mientras miraban a la chica entrar pacíficamente pero con un aura de autoridad
El joven midoriya no sabia que hacer, el ya sabía que la chica estaría aquí, pero no se la esperaba en el mismo salon, no sabia si saludarla o hacer como si no la conocía, lo cierto es que el joven le tenia miedo.
La rubia al entrar al salon recibió la miradas de todos, incluso de aquel peli bicolor que la miraba intensamente, ella al ver que todos la miraban, hizo lo mismo pero esta vez con una mirada gélida haciendo que todos quitaran su vista.
Ella se acerco al primer asiento vacío que encontró, una vez mas recibiendo la mirada de algunos.
—————————————-
Para que tengan claro ella se sentó atrás de jiro en el medio de kirishima y deku y alante de tokoyami, en el anime ahi se sienta sero pero ahora no jeje
—————————————-Pov Hana:
No puedo creer que ese estupido este en el mismo salon que yo, pero lo peor de todo es que no han parado de mirarme, es que nunca han visto a una chica entrar a un salon de clase, se me había olvidado lo estresante que era entrar a un salon y que todos se te quedaran viendo.
Pude notar que una chica se me iba acercar pero justo en ese momento apareció una persona en la puerta
-Soy Aizawa Shota sere su profesor encargado pónganse su uniforme y vamos al campo- dijo con muchos ánimos (nótese el sarcasmo)
A ese hombre yo lo conozco, creo que lo vi una vez en una convención de heroes que me llevo mi papa, creo que era ereased head.
Todos le hicimos caso y al cambiarnos nos movimos al lugar indicado, yo estaba mas atrás que los otros.
ESTÁS LEYENDO
Rivales (todoroki y OC)
FanfictionElla, la hija del heroe numero 1 El, el hijo del heroe numero 2 Los dos se odian al igual que sus padres Pero eso no va a impedir que en algún momento ese sentimiento que tanto conocemos nazca entre ellos Una historia de enemy to lovers un poco pec...