~ORIGENES~
Parte 1: Desde el inicio
Kyomi Zensi era una joven de pelo castaño con mechas azules, era conocida por ser una persona super servicial, le gustaba ayudar a los demás y brindar su ayuda aunque no fuera necesario,las personas la admiraban por su forma de ser y mas cuando sabían que no tenia quirk, era una chica amante del surf, siempre se sintió conectada con el mar.
Un día estaba en una competencia cuando de repente un villano apareció y la sostuvo como rehen, como era de esperarse el héroe numero 1 vino a su rescaté, pero lo primero que ella le dijo fue que se olvidara de ella y que cuidara de los demás presentes, ella era así, pensaba en los demás antes que ensimisma.
Eso llamo la atención del héroe, nunca había visto que una persona dijera ese tipo de cosas, cuando capturo al villano se acerco a la joven para ver si se encontraba bien, a lo que ella le respondió que si con una sonrisa.
Esa fue la sonrisa que cautivo al héroe, desde ese momento el intentaba encontrarse con ella mas seguido, cosa que conseguía porque ella siempre estaba en la playa.
Así paso el tiempo y terminaron casándose y teniendo una hija, la pequeña Hana, la vida de ellos eran muy felices, el héroe intentaba balancear su vida profesional con su vida familiar, quería ver crecer a su pequeña y seguir al lado de la mujer que tanto amaba.
Como en una vida normal tenían sus altas y sus bajas, como era el tema de la privacidad, al ser la familia del héroe mas famoso de Japón siempre lo tenían en la mira, por eso desde que se casaron se mudaron a una casa a las afueras de la ciudad y cerca de la playa, porque así como Kyomi se sentía conectada al mar, quería enseñarle ese mismo amor a la pequeña.
Parte 2: La tragedia
Eran realmente una familia feliz
Pero no todo es de color de rosas.Una de las desventajas era que siempre los villanos estaban al acecho de ellas, ya que harían lo que sea para derrotar al gran all might y que mejor forma que su mayor debilidad, su familia.
-mami ya quiero volver a jugar con Shoto- dijo muy feliz la pequeña niña de 8 años que caminaba agarrada de la mano de su madre
-Hana cariño pero si acabamos de salir de su casa, ahora tenemos que ir a esperar a papá para la cena- se rio la mujer ante la mueca que hizo su pequeña
-pero podemos volver mañana? Quiero hacerlo flotar con mi quirk una vez mas-el entusiasmó de la niña era algo que emocionaba a la mayor
-lo siento creo que no irán a ningún lado- dijo uno de los hombres que habían aparecido atras de las chicas
Por inercia la castaña intento cargar a su pequeña pero los hombres no se lo permitieron ya que fueron mas rápidos, le inyectaron un sedante y se las llevaron.
Así pasaron los días el héroe no encontraba el paradero de su preciada familia, mientras ellas estaban sufriendo
Esos hombres no tenían compasión, la pobre kyomi estaba llena de heridas todo por intentar defender a su hija la cual no se había salvado del abuso.
En esos momentos ellas estaban solas en una habitación oscura, la pequeña Hana solo lloraba mientras la mayor intentaba calmarla porque sabia que sus llantos era lo que molestaba mas a esos tipos.
ESTÁS LEYENDO
Rivales (todoroki y OC)
FanfictionElla, la hija del heroe numero 1 El, el hijo del heroe numero 2 Los dos se odian al igual que sus padres Pero eso no va a impedir que en algún momento ese sentimiento que tanto conocemos nazca entre ellos Una historia de enemy to lovers un poco pec...