Aún recuerdo que muchas personas pidieron una continuación de One Night Stand, pero, en versión Romanogers. Hela aquí~ Será cortita igual que la anterior, así que... espero que les guste. Es mi primera vez probando con esto, pero, como le tenía ganas hace tiempo, era mejor darle alas al asunto.
Se les quiere, criaturitas.
"𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐟𝐮𝐢 𝐦𝐚𝐬 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐮 𝐜𝐚𝐝𝐞𝐧𝐚 𝐦𝐞 𝐚𝐭𝐚...𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐯𝐨𝐥𝐞 𝐦𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐭𝐮𝐬 𝐩𝐢𝐞𝐬 𝐦𝐞 𝐚𝐫𝐫𝐨𝐝𝐢𝐥𝐥𝐨"1. To be pleased is to please
Una gota de sudor se deslizó por su espalda y la mujer tragó pesado, expectante y muy quieta. Tal como le habían dicho. A su alrededor, percibía el aroma almizclado de las velas encendidas, el calor opresivo del ambiente y los pasos suaves y medidos de su captor. Sus brazos dolían por la posición forzada en la que se encontraban y se resentían por la falta de sangre. La tela que sostenía sus muñecas por sobre su cabeza se sentía tirante y rozaba su piel, lastimándola, pero, aquello se sentía extrañamente agradable. Se sentía correcto. Algo recio y ligeramente rugoso comenzó a rozar la piel de su espalda, subiendo por entre su cabello y perdiéndose sobre su hombro hasta alcanzar su cuello, donde la obligó a alzar la barbilla y a tragar pesado. Estar privada de la vista sólo intensificaba el resto de sus sentidos y podía notar claramente el cuero de la fusta sosteniendo su barbilla hacia arriba.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Nothing
Fanfiction"Nunca fui más libre desde que tu cadena me ata...Nunca volé más alto desde que a tus pies me arrodillo". Continuación de "One Night Stand". Disfruten, criaturitas.