•Narra t/n•
Lo que pasaba entre min y yo es muy clave,me acaba de confesar que le importó y que soy su única persona en el mundo a la cual lo entiende.
T/N- Eres un tierno berrinchudo -sonreí contenta- me gusta cuando te muestras tan lindo conmigo..nadie lo había sido así,de no ser porque soy alguien cambiante..
Yoongi-Eso es lo de menos mocosa,me gustas así y no me importa si te molestas,si eres sensible o bipolar.. -apretó mi nariz- pero no quiero verte llorar..detesto que hagas eso,sobre todo si esos lindos ojos están tristes.
T/N-Oppa.. -dije apenada.
Junto nuestros labios en un beso profundo,a la cual este lo sentí diferente que los demás..era más cálido y tierno,primera ves que él se demuestra cariñoso conmigo.
Al llegar a casa,me despedí de él y me adentre..ya me sentía muy cansada,pase un día muy largo con él y Hobi raro que no haya invitado a la chica del boliche ¿Habrán quedado en algo? No lo sé.
*Semanas después*
Ya habían pasado algunas semanas,a la cual me dediqué a prestarle atención a mi madre que cada día se notaba rara y pareciera que ella de ves en cuando se enferma.
Llegue a la conclusión de ir a retirar un libro de medicina universidad que tenían en la biblioteca de la preparatoria que aún estaba abierta,así que cuando empezé a leer alguna que otra página del libro..tuve el presentimiento de que eso le pasaría a mi madre ya que había visto esos síntomas.
Así que hoy me encuentro esperando en la salida de la preparatoria a Min y Hobi,debía contarles sobre lo que tenía en mente.
Hobi-Y dime pequeña..¿Que sucede? -me miró angustiado.
Yoongi-Tiene algo que ver con lo que dijiste esa vez(? -contestó serio.
T/N-Asi es oppa -suspiré intranquila - estuve averiguando bien lo que pasaba y llegué a una respuesta de lo que puede estar pasando -tome el libro y lo abrí en la página 45- es cáncer..
Hobi-¿Que? -dijo confuso y tomo del libro- ¿Cáncer? ¿Estás segura solcito..? -la miró extrañado.
T/N-Como nunca antes hoseok,mi madre tiene cáncer y es de presión baja al igual que su azúcar..osea que tiene cáncer de páncreas -respondí sin motivo.
Yoongi- ¿Y lo dices así de simple? ¿Sabes que es lo que estás diciendo mocosa..? Como es posible que tenga cáncer cuando ni siquiera sabes bien sus síntomas y sus signos vitales de tu madre -la miró desquitado.
T/N-Los he visto,yoongi esto lo dice todo...leí este maldito libro de Medicinas alternativas y los tipos de enfermedades -apunte a las paginas- ¡No tuve elección! Mi madre está enferma y ya no puedo hacer nada para ayudarla -dije con la mirada triste.
Hobi-¿Y que tal si solo tiene otra enfermedad y no es cáncer..? -pregunto como si nada.
T/N-¡No..! esa enfermedad no tiene cura cuando tienes problema con la diabetes..la operación es cara y no podré tenerla conmigo -quebré mi voz- tienen que creerme,no sé que hacer -lleve mis manos a la cabeza alborotando mi cabello.
Yoongi- -se acercó hasta a mí y me abrazó- No te pongas de esa forma..ella debió ocultartelo por tu bien y no estuvieras asi -beso mi cabeza.
T/N-No era la manera de hacerlo..voy a estar sola y no estoy segura de seguir con mi vida sin mi madre de esa forma -lo miré.
Yoongi-Oye -me miró fijo- tu madre hizo lo necesario por ti y tus hermanos,y no estás sola..nos tienes a nosotros aquí y debes confiar bonita.
ESTÁS LEYENDO
Amor idiota ||Yoongi y tú|| [Pt1 Terminada]
ФанфикLa vida no es tan perfecta teniendo en cuenta que las personas deprimidas tienen más chances de hacerse daños a si mismo,Yoongi tiene ese problema psicológico y no confía en nadie para que lo ayuden con eso..de un giro inesperado podría cambiar su f...