CAPITULO VI (FINAL)

531 51 3
                                    

MESES DESPUÉS...

-¡ES UNA NIÑA, ES UNA NIÑA!- Hanji gritaba sin parar por los corredores del hospital.

-NIÑA, QUE ALEGRÍA- dijo Mikasa, sin dejar de gritar.

-Pueden pasar a verlo- dijo una enfermera que se acercaba hacía nosotras.

Corrimos a toda velocidad, al entrar vimos que Levi sostenía en sus brazos a una pequeña niña, de cabello negro y ojos azules, nos sonreía, había sacado totalmente la personalidad de Eren. Todas comenzamos a acercarnos lentamente, sin hacer mucho ruido (recuerden que Levi, no soporta a la gente ruidosa), miramos de reojo a la pequeña quién ahora no paraba de reír ante tal acontecimiento, nosotras, andando de cuclillas para no mostrar ni hacer ruido, que vergüenza.

-¡Chicas!, Es linda no?- pregunto Eren para luego asentir.

-Ustedes son realmente nefastas- se escuchó un Levi mirada fría acostado en una camilla sosteniendo a la pequeña.

-Perdón, ¿Cómo se llamará?- preguntamos todas para luego cerrar la boca.

-Amelia, se llamará Amelia- al parecer Eren estaba más que decidido por el nombre y a Levi también le parecía.

UNOS DÍAS DESPUÉS

-MALDITA SEA EREN, ¿DÓNDE ESTÁN LOS PAÑALES?-

-Estan en la repisa, a un lado de la caja de regalo-

-NO HAY NADA, IDIOTA!-

Al parecer Levi se encontraba muy enfadado, no encontraba los estúpidos pañales y la niña no dejaba de llorar.

-¡EREN!-

-Aquí están cariño, al parecer los había cambiado de lugar, lo siento- decía mientras se rascaba la nuca, esa era señal de nerviosismo.

-¡Tsk!-

-No te enfades, ¿me perdonas?- suplicaba al mayor para que lo perdonara.

-Mmmm, claro que sí cariño- decía mientras tomaba a Eren del mentón y depositaba un tierno beso.

Cuando por fin terminaron de cambiar a la pequeña, ambos se dirigieron hasta el jardín, y se dedicaron a contemplar el panorama, los tres se veían tan lindos.

Tal vez algún día esa pequeña crecería y se convertirá en la más grande sucesora de los dos.

(Aquí termina esta hermosa historia, que por cierto me costó mucho trabajo escribir, pero en fin, espero y les haya gustado)

ERES TAN DULCE_[ERERI] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora