POV LEVI
Desde aquel día, en el que los dos tuvimos sexo, comenzamos a vernos a escondidas, la verdad no tenía idea de lo que sentía por él, pero cuando estaba a su lado me transmitía un aroma a calidez profunda, no quería apartarme de él nunca.
DOS AÑOS DESPUÉS
.
.
.
.
.POV EREN
-Eren que demonios haces, el traje no debe verse así- gritaba Mikasa del otro lado de la habitación.
-Eren, ¡FELICIDADES!- gritaba Armin del otro lado del pasillo.
-¡EREN, EREN, EREN!- Esa era Hanji gritando como loca.
-Eren, ¡FELICIDADES!- decía Sasha mientras tomaba toda la comida que podía, mientras Annie le decía que comiera despacio.
Al fin mis amigos estaban de vuelta, sólo faltaba el cara de caballo, Bertolt, quién no había podido venir a falta de tener asuntos personales que atender.
-Hoy me caso, no lo puedo creer- murmuré para luego verme al espejo.
-Eren, estás listo, la ceremonia está por comenzar- dijo Mikasa mientras se dirigía a mí tomándome del brazo, llevándome a fuera.
POV LEVI
-Porque demonios me deje convencer-
-ENANO!, AQUÍ ESTÁS- gritaba Hanji mientras lloraba por el pasillo.
-Felicidades Señor Ackerman- decía Mikasa mientras entraba por la puerta.
-Gracias, ¿Cómo me veo?-
-Eres muy sexi, seguro que a Eren le encantará- decía mientras ponía una mirada pícara.
-Si- no logré evitar sonrojarme ante tal comentario.
-¡ES HORA, ES HORA!- decía Hanji a medio morir de la alegría.
CEREMONIA
Ahí estaba él, tan lindo como siempre, lo tomé por la cintura, caminamos hasta el altar, nos miramos fijamente hasta que el cura nos interrumpió.
Todos estamos aquí reunidos para prescenciar la unión de Levi Ackerman y Eren Jaeger, que serán mutuamente pareja hasta que la muerte los separe.
Demos comienzo a los votos individuales.
-Levi Ackerman, aceptas a Eren Jaeger, como tú futuro esposo, para serle fiel, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?-
-Acepto-
-Eren Jaeger, aceptas a Levi Ackerman, como tú futuro esposo, para serle fiel, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?-
-Acepto-
-A partir de ahora, los declaro pareja por el resto de su vida, pueden besarse-
Todos se colocaron de pie, mientras aplaudían al mirar tal escena del beso entre Levi y Eren, eran tan tiernos y lindos que todos casi mueren de tanto amor.
Ya en la fiesta, Sasha por un lado no dejaba de comer, típico de ella, Bartolt, había llegado a tiempo y disfrutaba del ambiente, por otro lado Annie intentaba ligar con Mikasa, al parecer estaba ebria.
POV LEVY Y EREN
Ambos se dirigieron a un lugar más tranquilo y aislado de todos, necesitaban un momento a solas.
-Eres muy lindo, ¿sabes?- decía mientras tomaba a Levi de la mano y lo llevaba a un pequeño balcón que se encontraba a la orilla del mar.
-Y tú eres, un niño mimado y fastidioso- decía mientras giraba su cabeza a otra dirección.
-Es demasiado hermoso cuando se sonroja- pensó para luego voltear a mirarlo fijamente.
-¿Qué miras?-
-A ti-
-Ash!!, No lo hagas es molesto-
-¿Seguro?- dijo para luego acercarse a él y besarlo de una forma tierna.
Pero no terminaría ahí Eren poco a poco fue descendiendo, hasta la entrepierna del mayor, comenzó a frotar la parte de este.
-¡Haaaaa!- Levi soltó un leve gemido que hizo que Eren se descontrolara.
Eren comenzó a besar el cuello del mayor dejando leves marcas, mientras con su otra mano no dejaba de tocar su miembro.
-Haaa, hmmph!- gimió de nuevo.
El menor si pensar más, comenzó a bajar la ropa del mayor, quedando así expuesto ante los ojos de este, comenzó por masturbarlo, de arriba hacia abajo, metiéndolo y sacándolo de su boca, Levi, ante tal acción no aguanto correrse en la boca del menor, quién lo trago todo.
-M...e...telo, ngh!-
-Aún no, aguanta- Eren comenzó a introducir sus dedos en la entrada del mayor, con leves embestidas.
A la par dio un leve movimiento de tijeras, dándole así mucho placer al mayor, cuando vio que ya estuvo lo suficientemente listo, comenzó a meter su miembro en la entrada de este, haciendo que el mayor soltara un fuerte gemido de dolor. Comenzó con embestidas lentas que poco a poco fueron tomando velocidad, cada uno se encontraba en ese momento en el éxtasis, querían disfrutarlo. Minutos después ambos llegaron al orgasmo quedando uno encima del otro, disfrutando de la hermosa vista.
ESTÁS LEYENDO
ERES TAN DULCE_[ERERI] ✓
RomanceEren Jaeger, un chico desempleado, un día recibe una extraña llamada de su amiga de la infancia, Mikasa, donde le ofrece un trabajo vacante, en la más grande empresa de New York. ¿Aceptará?, ¿Cuáles son sus propósitos?, ¿A caso se enamorará del gran...