1

1.7K 32 4
                                    


Billy había ganado un certamen de talentos musicales. A todos les encanto su enorme y maravillosa sonrisa de duende travieso.

La empresa que producia el programa era subsidiaria de Sonny entermeint

- Muchacho queremos hacer una banda de folclore ya tenemos al bajista y al baterista necesitamos buscar a un guitarrista.

- Mi hermano gemelo es guitarrista.

- Gemelo eh. Que buena idea No hay ningún grupo musical que tenga hermanos gemelos.

- ¿Puede venir mañana tu hermano?

- Esta aquí mismo.

Bill se fue donde estaba el lugar del publico y al rato trajo un niño con el cabello blanco idéntico a el pero llevaba rastas y un aro en la boca.

- ¿Son hermanos gemelos idénticos?

- Si – Dijo Bill abrasando a su hermano.

- ¿Como te llamas niño?

- Me llamo....

- Se llama Tom kaulizt. – Dijo Billy. – Mostrale como tocas la guitarra.

Le buscaron una guitarra y Tom con los ojos cerrados toco un tema deRammstein llamado Mutter . El mejor tema de la banda alemana.

Como tocaba con los ojos cerrados y con mucha pasión a todos les encanto.

Llegaron los padres de los dos gemelos.

- ¿Que pasa con mis hijos? – Dijo Simone.

- Le vamos a grabar un disco. A ellos y a otros dos muchachos.

Cuando Tom y Bill llegaron alli en ese salon estaban ya los otros dos jovenes.

- chicos – Dijo David, el representante – Les presento a Gustav y Georg.

Los chicos se saludaron. Tom estaba timido. Gustav y Georg tenían quince y catorce años respectivamente. Empezaron a practicar cualquier música. Billy cantaba lo miro a Tom sonriendo. Practicaron durante tres horas mas.

El representante les dijo.

- Dentro de unos días tienen que venir con sus padres para firmar el contrato.

Tom y Billy se miraron. "A papa no le va a gustar". Pensó Tom.


Paso un año estaban los integrantes de la banda viendo televisión en un hotel y escucharon lo que decía una periodista.

"Llegaron al país la banda TOKIO HOTEL estos jovencitos músicos darán un concierto mañana.

Aquí se lo ve a Bill kaulizt y su hermano gordito....

Tom no escucho nada mas. El estaba gordo.

Con el tiempo Tom cambio su manera de vestirse ajustada al cuerpo por ropas dos y tres tallas mas grande para que nadie vea su cuerpo. Usaba unos pañuelos en la cabeza, infinidad de gorras y enormes anteojos. Todos creían que era porque sus ídolos de música Hip Hop se vestían asi pero el escojio ese tipo de ropa para tapar su figura.

Tenia la intención de pasar desapercibido se mantenía serio hasta antipático detrás de su hermano igual que los otros miembros de la banda pero consiguió el efecto contrario.

BILLY Y TOM KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora