Cuando el juicio termino a Tom le dio mucha bronca buscaban un chivo expiatorio por la violencia de genero.
El no había agredido a esas mujeres pero eso no importaba.
Su abogado le dijo.
- No se preocupe esto es solo formulismo vamos a apelar y el próximo juicio lo vamos a ganar.
- No. No me interesa yo esperaba la justicia de mi país. Soy inocente pero eso no importa. Pida al juez una orden de alejamiento de trecientos kilómetros para mantenerme alejado de estas mujeres y como mi hermano Bill Kaulizt es mi gemelo idéntico y también es una bestia maltratadora de mujeres que sea para el tambien.
- Pero eso no se lo va a creer nadie.
- Usted haga lo que yo le ordeno.
El abogado de Tom se le acerco al juez y estuvieron hablando un largo rato.
- ¿Señor Kaulizt usted pide una orden de alejamiento?
- Señor juez si yo de noche me convierto en una bestia maltratadora de mujeres entonces lo mejor es que me mantengan alejado de ellas trecientos kilómetros.
Tom lo dijo con ironia.
- Le voy a dar la orden de alejamiento. - Dijo el juez.
- Pero para mi y mi hermano gemelo idéntico también.
Julie perrine se levanto y dijo.
- Pero eso no es justo.
- Si alguno de los dos rompe la orden de alejamiento será puesto en prisión.
Tom sonrio y miro a Julie Perrine.
- ¿Julie Perrine si te hago tanto daño para que queres estar cerca mio? Lo nuestro es imposible. Yo soy un hombre atractivo y tu... - Tom meneo la cabeza puso cara de asco– Realmente no eres mi tipo.
La miro de arriba para abajo con mucho desprecio.
- Me esta insultando Señor Juez.
- No creo que eso sea asi. Este muchacho es muy inteligente y ademas caballero. - Dijo el juez con respeto.
Tom hablaba con sus amigos y parientes ya había pagado la multa todavía le faltaba escribir la carta. Después llego hasta allí un hombre. Tom los miro era un linyera, hombre alto, flaco y con pelo castaño largo. Parecía salido de una película de terror.
- Muchacho yo testifique a su favor estoy cansado de vivir en la calle. Si pudieras darme un trabajo te lo agradecería.
- ¿Y que es lo que sabe hacer?
- Conducir autos.
- Iremos a vivir a los EEUU. Yo pago el pasaje y le comprare ropa.
Ese hombre lo miro sorprendido. Nunca nadie lo había ayudado. Después se acercaron los abuelos de Tom. Tom los abrazo.
-¿Y donde esta?
- ¿Quien?
- Papa.
- Tu sabes como es tu padre.
- Si lo se. - "Cuando mi hermano esta enfermo o tiene un accidente Papa viene". Miro a sus abuelos sin poder disimular la tristeza.
Observo que venia Julie Perrin.
- Mañana - Les dijo a los presentes - Empieza la orden de alejamiento y nunca mas podre estar cerca de Julie Perrin. Que pena. ¿No? - Despues se echo a reir mientras fumaba - Chao Julie.