9

198 5 0
                                    

En un momento de la noche se despertó estaba boca abajo y sus piernas flexionadas le metieron algo en su ano su cuerpo se movia rítmicamente vio a su padrastro encima suyo.

- Sueltame. – Quiso gritar pero de sus labios no salio palabra.

Gordon se movia rítmicamente golpeando con su vientre su cuerpo. 

Tom quería gritar pero los musculos de su cara no respondian. Solo podía gemir. Su cuerpo no le pertenecia. Ahora el dueño de su cuerpo era ese hombre.

- No te tienes que preocupar me unte  con aceite no te va a doler.

El hombre siguió sometiéndolo rudamente mientras lo sujetaba con ambas manos de las caderas. Por mas que Tom quisiera escapar no podía. Creía que era por esa sustancia marron que le inyectaba.

- Cuando te acostumbres – Le dijo el hombre – Podremos hacer esto todas las veces que queramos.

Eso le aterro empezó a gritar pero solo podía gemir. Tenia ganas de vomitar y le dolia la panza. Quiso levantarse pero no pudo.

Le parecía que paso un siglo mientras el hombre lo sometia.  Gordon luego tomo el celular y empezó a grabar todo.

- Estoy grabando mientras tenemos sexo. Solo se ve tu cara llena de placer. Se nota como gozas. Mi cara no se ve. Tu puedes estar teniendo sexo con cualquiera incluso tu hermano.

El hombre pego un grito satisfecho.

 – Por fin muchacho Ahora eres mio. 



Observo al hombre cuando se despertó. 

- ¿Cómo estas mi amor? - Le dijo el hombre al despertarse. Tom no contesto nada. - Me sentí tan feliz. Eras virgen. Crei que habias estado con Georg pero no.

- Georg no es homosexual. Yo tampoco. ¿Nos grabaste ayer?

- Quería tener un recuerdo de cuando te hice mio.- El hombre lo abrazo aunque el no quería - Escuchame una cosa mi amor. Ahora yo soy tu hombre. 

- No quiero. Quiero ser libre.

- Tu madre me tiene harto con que vengas a vivir aquí. No quiere que su bebe este viviendo lejos. Ella quiere que tu seas modelo como tu hermano. Vas a hacer todo lo que yo te ordene ¿Entiendes? Si no haces lo que yo diga. Voy a subir ese video a internet. Toda la gente se va a enterar que tuviste sexo con un hombre.

- No quiero eso. - El estaba aterrado.

 - Me tienes que obedecer o si no subo el video a las redes. Tu elijes.

- No. No por favor. – Dijo llorando.

- ¿Entonces haras lo que yo te ordene?

- Si – Dijo aceptando su destino.

BILLY Y TOM KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora