Tom estaba durmiendo. Soñaba con cuando era niño.
- ¿Tom porque no vas a tomar sol?
Su padrastro le saco la sabana y el lucho para que no lo hiciera pero no tuvo éxito.
- ¿Tom porque no vas a tomar sol?
- Y a ti que te importa papi – Le dijo tratando de que el papi sonara falso.
- Me preocupo por ti. Estas muy palido.
- ¿Te preocupas por mi?
- Claro. Yo te quiero.
- Mentira – Le grito histérico – Tu no quieres a nadie.
- ¿Porque dices eso?
- Si me quisieras no me obligarias a tener sexo contigo.
- Yo no te obligo.
- ¿Y lo del video que es imaginaciones mias?
- No tiene nada que ver.
- Claro que si. Si ese video no existieran yo no tendría sexo contigo.
- ¿No te gusta estar conmigo?
- No. Cada vez que te veo me das asco papi.
Le dijo depreciativo. Paso al lado y le escupio en la cara.
- Tratame mejor. – Le dijo tomándole del brazo.
- ¡Ah¡ Dejame adivinar. ¿Vas a publicar el video?- Al verlo menear la cabeza en forma negativa - Voy a ir al restaurante.
- ¿Otra vez a beber? Te vas a enfermar.
- Y que te importa.
- Ve a tomar sol.
- Lo tomare si - "Lo tomare mientras voy al restaurante".
Tom salio de ese bungaloo que compartían. Mientras caminaba en dirección al restaurante pensaba. "Mi vida podría ser linda pero por culpa de este tipo no puede ser".
Tom llego al restaurante y le dijo a una chica que atendia la barra.
- Quiero una botella de Wisky. - Le hablo en su mal ingles
- Tu padre nos prohibio venderte.
- ¿Por qué?
- Dice que estas enfermo y lo pareces.
- Vete a tomar el sol muchacho – Dijo un hombre viejo – Eres muy joven para beber.
- ¿Y usted quien es?
- El dueño del restaurante.
- ¿Y tiene derecho a meterse en mi vida? Yo soy mayor de edad.
- No me importa el establecimiento se reserva el derecho de admicion. Fuera. – El hombre le grito furioso – No molestes.
- Tom de seguro que tu padrastro debe haber ido a todos los bares de cancun a decirles que no te vendan bebidas. Tokio hotel es mi banda preferida no te hagas daño. Tus fans te amamos.
Tom asintio y se marcho. Era cierto en todos los bares de Cancun nadie le vendio nada todos le decían lo mismo tuvo que convencer a un chico para que vaya a comprarle alcohol.
Se la paso toda la tarde y noche bebiendo.
Su padrastro lo hizo buscar por la policía. Cuando lo encontraron lo llevaron a ver a su padrastro.
- Muchacho no puedes seguir asi.
- Es por tu culpa. Si me dejaras en paz. ¿Porque no nos vamos a Francia con Billy?
Su padrastro lo desnudo pero no lo toco. No le gustaba cuando estaba borracho.
- Mañana vamos a ir a Francia. No me gusta cuando estas asi.
- Que bien. Tener que estar contigo me da asco.
- ¿Pero no me puedes querer?
- Me da asco.
Tom pronto se durmió. Su ultimo pensamiento fue. "Tendria que vivir emborrachado para que este tipo no pueda tocarme".