6

305 11 2
                                    

Cuando llegaron al aeropuerto de los EEUU y después de hacer todos los tramites de rigor Tom, David, el linyera ahora convertido en chofer y los dos custodios empezaron a caminar detrás del carrito donde llevaban las valijas. A Tom le dio risa ver mas alla a su hermano y otros custodios. Bill igual que el vestia todo de azul pero según su estilo. Mas alla vio un grupo de chicas que eran sus fans con carteles con su nombre. Tom y Bill se miraron fijo cuando estuvieron frente a frente. Tom abrazo a su hermano apoyo su cabeza en el pecho del otro. No se imaginaba que había un periodista y un fotógrafo sacando fotos. Bill le acaricio el rostro.

- Shhh ¿Qué le pasa a mi hermano mayor?

- Te extrañe mucho.- Tom se seco sus lagrimas.



Estaban acostados en una cama matrimonial dos ancianos eran padres de Jörg Wieger y abuelos de los gemelos mas famosos del mundo Tom y Bill kaulizt.

El anciano leia el diario y la mujer una revista vio la foto de su nieto Tom abrasando mientras lloraba a su hermano gemelo.

Leyó los titulares. "Llego a Estados Unidos elguitarrista de la banda Tokio Hotel después del juicio en Alemania. En esta foto (Por la foto en la que apareciaTom abrazando a su gemelo) parece ser que el Twincest esta cada dia mas activo.

- Querido – Le dijo la anciana a su esposo - ¿Qué es el twincest?

El hombre se quedo mudo no tenia ni idea.

- Que inteligente que es Tom. Como trato con educacion pero casi que la insulto a esa mujer tonta que le hizo el juicio.



Cuando Tom llego a esa casa en las afueras de los angeles se sorprendio era un castillo enorme. Tenia un jardín con una fuente en medio y para llegar allí debían recorrer un camino pavimentado.

Bill abrio la puerta principal con sus llaves. Entraron a esa casa el salón era gigantesco no tenia muchos muebles pero no importaba. Había un enorme piano de cola como el quería en medio de la estancia. Tom abrió los ojos sorprendido.

- ¿Qué te parece tu regalo? – Dijo Billy.

Tom quiso ir hacia el piano pero su hermano lo retuvo del brazo.

- Antes te quiero presentar a los sirvientes. Todos hablan alemán.

Tom observo a esa gente.

- La señora – Dijo Bill presentando uno a uno a esos empleados – Es la ama de llaves, el que sigue es el mayordomo, las dos chicas son las sirvientas, el hombre muy alto es nuestro chofer, el hombre mas gordo es el cocinero.

- Yo contrate un chofer – Dijo Tom lamentando – El hombre que declaro a mi favor en el juicio.

Esa casa enorme tenia ocho habitaciones en la planta baja y ocho mas en la planta alta. Su habitación estaba en la planta alta igual que la de Bill. Ambas pegadas una a la otra. Las paredes pintadas de celeste con los muebles blancos.

El después de bañarse acomodo sus ropas en un enorme placard blanco. Su cama parecía de dos plazas tenia sabanas celestes y un acolchado blanco. Se recostó en su cama y no supo como pero se quedo dormido. Despertó horas después miro su relog eran las siete de la mañana. Se coloco una bata blanca sobre su cuerpo. Fue a la habitación de su hermano estaba durmiendo. "Le preparare el desayuno".

Se dirijio a la cocina en la planta baja. Encendio la cafetera y entro en la cocina el cocinero.

- Queria prepararle el desayuno a mi hermano.

- Yo se lo preparo.


Mientras Tom tocaba en el piano un tema de Chopin (Nocturno opus nueve) bajaron por las escaleras su madre y Gordon llegaron hasta allí.

- Queres dejar de tocar esa porquería es muy aburrido.

- Si mama.

La música se detuvo abruptamente. A su madre y a Billy no les gustaba la música clásica. Los empleados habían preparado el desayuno de la pareja en el salón. Tom se levanto y se acerco hasta allí.

- ¿Porque no eres como Billy? El quiere ser modelo, actor y es cantante.

- Yo soy guitarrista – Dijo Tom – Y pianista.

- Voy a tirar ese piano.

- No – Grito Tom molesto – El piano es mio. Fue un regalo de mi hermano.

- Si no aceptas ser modelo, actor y un duo con tu hermano lo vendo. Vendo el piano.

BILLY Y TOM KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora