Su madre estaba muy contenta. A ella la habían contratado como modelo de pasarela. Hasta hacia publicidades de cremas, cosméticos y zapatos. Era lo que ella siempre quiso. Billy también fue contratado como modelo de pasarela. Estaban preparando todo para hacer la gira. Ya habían grabado el nuevo disco.
Tom le llevo el desayuno a su madre. Quería verla durmiendo con su padrastro. Cuando entro allí estaba su madre sola acostada.
- Mama.
- Hijo. Trajiste el desayuno ¿Comiste?
- Si Mama. – Le mintió - ¿Y Gordon?
- Se fue a dormir a otra habitación.
Tom salio de la habitación e iba caminando por ese pasillo pero lo tomaron del brazo y lo metieron en otra habitacion. Gordon lo besaba en los labios.
- ¿Me estabas buscando mi amor? – Le dijo sin interrumpir los besos.
- ¿Phor que noh estas dourmiendo com mi madrehs? – Le dio risa como salio su voz mientras el hombre le besaba.
- Porque no quiero serte infiel mi amor. A ti eres al único que amo. Voy a divorciarme de tu madre para casarme contigo.
- No hagas eso papi. Yo puedo ser tu amante no necesitamos que nadie se entere.
- Esta bien mi amor no lo hare. Te compre algo. – Su padrastro fue a buscar algo en una comoda despues lo desnudo le puso un aparato que doblaba el pene lo aseguro con un candado hizo girar una perilla.
- ¿Qué es esto? – Grito Tom histérico.
- Es para evitar que tengas sexo en la gira. Es un cinturón de castidad con contraseña.
- ¿Pero porque? Eres una mierda. Sácame esto – Gruño.
- Ya calmate – Le pego una cachetada – No quiero que te contagies algo por ahí.
- No me vas a volver a tocar hasta que vuelva de la gira y yo que pensé en darte una oportunidad y amarte de verdad no por obligación. No se que estaba pensando.
Tom se dirigio hacia la puerta.