3

495 11 1
                                    

Al otro dia Tom se presento en la comisaria con su abogado. Le tomaron declaración. Después se presento en tribunales y repitió la misma declaración. Un medico legista lo reviso porque las mujeres declararon que el les había pegado a las dos.

- Mi veredicto lo van a saber durante el juicio.

Tom estuvo de acuerdo. 

Le dijeron que tenia que quedarse preso en las celdas de tribunales su abogado lo tranquilizo diciéndole que era un procedimiento normal. Lo llevaron a las celdas y lo metieron en una de ellas. Tom miro a la gente allí eran transexuales y un motoquero pelado vestido de cuero. Tom se acomodo sus rastas y se sento en un espacio pequeño.

Cuando entraron al juzgado vio a las "victimas" ellas no lo miraron. Pensó que se terminaría rápido pero no fue asi. La primera instancia la perdió.

Eso lo puso muy triste cuando lo volvieron a llevar a la celda allí estaba el pelado y uno de los transexuales.

- ¿Que paso muchacho?

- Perdi el juicio. - Le dijo llorando.

Después llegaron unos policías y dijeron.

- Tom Kaulizt queremos hablar contigo.

Tom se levanto y fue con ellos. Los policías lo llevaron a una habitación oscura. Pensó que tenia que volver a declarar.

- Ahora te vamos a enseñar a no meterte con mujeres.

- ¿Que?

La primera piña la recibió en el estomago eso le hizo caer. Empezaron a golpearle las costillas, la cabeza y en las piernas.

- Cortemosle el cabello para que se bañe mas seguido. – Dijo un policía. Busco una tijera que tenia en un bolso.

- No mis rastas no – Grito Tom llorando.

Lo sujetaron y le cortaron todo el pelo casi lo raparon.

- Ahora te vamos a violar.

- No - Grito histerico. 

Se desmayo.



El motoquero estaba preocupado por ese muchacho. Tom gemia y deliraba por la fiebre.

Cuando Tom empezó a ahogarse y su piel a ponerse azul el motoquero empezó a gritar pidiéndole a la policía que lo ayuden. Vino el policía que había rapado a Tom.

- El muchacho no puede respirar. Se esta ahogando.

El policía con miedo que el muchacho se muriese llamo una ambulancia. Lo internaron en el hospital. Los padres de Tom y su representante se pusieron furiosos al enterarse de los golpes que recibió.

A Tom le perforaron el pulmón lo tuvieron que operar.

Tom estaba soñando con el amor de su vida. Una chica rubia pero no podía verle el rostro. Su rostro estaba difuminado. El corria detrás de ella. Cuando logro agarrarla y darle vuelta vio el rostro. Su rostro empezó a hacerse mas claro mas nítido era el de Billy.

- Se despertó – Grito Billy mirando a los demas.

- Billy. Estas horrible. – Dijo Tom con una voz muy ronca.

Era cierto Billy no había podido dormir desde que metieron preso a Tom andaba como alma en pena llorando por los rincones.

- ¿Y tu no?

- Es que me pegaron mucho, me cortaron el pelo y me querían violar. – Tom se puso a llorar – No me dejes solo hermanito.

- Esta bien me voy a quedar contigo.

- Pero esa acusación – Dijo David – Es horrible. ¿Quién te quería violar Tom?

- Los policías que me sacaron de la celda.

El representante se puso furioso.

- Hay que hacerles juicio por maltrato e intento de violación.

- No. – Dijo Simone – Seguro que Bill... quiero decir Tom exagera.

Billy abrazo a su hermano y empezó a acariciarle el rostro.

BILLY Y TOM KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora