15

156 7 3
                                    

Cuando llegaron a la casa su madre fue a saludarlos.

- ¿Porque tardaron tanto?

- Hubo mucho transito. ¿No es cierto Tom?

- Si. ¿Dónde esta Billy?

- Durmiendo en su habitación.

Tom se dirijio hacia las habitaciones con su maleta. Le molestaba haber tenido sexo con su padrastro. El hombre no espero nada. Dejo en su habitación su valija y se fue a la habitación de su hermano. Bill estaba acostado todo cubierto. Tom tomo una parte de su frazada tiro y se la saco.

- ¿Quien es? – Dijo una voz adormilada. – Dejen dormir.

- Es tu hermanito preferido. – Dijo riendo – Te amo Billy.

Se le tiro encima y lo abrazo. Empezó a besar la frente de su hermano.

- Tu eres el único que me quiere. – Le dijo llorando.

- ¿Qué te pasa hermanito? – Billy se preocupo – Estas raro.

- Es que te extrañe mucho. – Se abrazo a su hermano. – Mi padre se hizo negar para no verme. El único que me quieres eres tu.

- ¿Cómo voy a querer a este orangután? ¿Estas loco?

- Tonto – Le dijo riendo mientras le hacia cosquillas.




Su madre y Billy se habían ido a pasar unos días a la costa de Francia. Tom estaba contento el contrato de modelo se iba a terminar ese mismo dia. No había ido a Francia con su madre y su hermano porque tenia que hacer una sesión de fotos. Esa tarde la había hecho. Fue su ultimo trabajo.

- Hoy tenemos que ir a que firmes la renovación del contrato en la agencia. Despues nos tomamos unas vacaciones.

- Vamos a Francia con Mama y Billy papi.

- No primero iremos a Cancun a pasear te va a gustar.

El no quería eso pero no podía hacer nada solo tenia que obedecer.



Stella, la dueña de la agencia, llego hasta su secretaria sentada a su escritorio.

- Hola ¿Llego Tom Kaulizt a firmar la renovación del contrato?

- Todavía no Señora MCaulum. Llegaron algunos empresarios quieren contratar a Tom.

Se dirijio a su oficina al entrar vio a tres hombres y a su fotógrafo. Estos la miraron. Ella los saludo dándoles la mano.

- Yo quiero contratar a Tom Kaulizt para una campaña de moda para adolescentes. – Dijo uno de ellos tiempo después.

- Yo para bijouterie de adolescentes.

- Yo para zapatillas.

Ella los conocía eran de empresas de primer nivel. Ya habían trabajado muchas veces con Tom.

-Podemos hacer una campaña que los suma a los tres.

Tom tenia algo especial que los otros modelos no tenían. Su empresa había crecido mucho en el ultimo año. Todo por tenerlo a ese muchacho como modelo.

BILLY Y TOM KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora