POV ELI
La hora del almuerzo del día lunes había llegado y yo estaba entusiasmado por ver a Kevin y saber que realmente nuestro tiempo juntos no iba a ser solamente de una semana. Realmente había sido muy poco tiempo, solo habían bastado unos cuantos días para que aquel chico se convirtiera en una persona cercana y especial para mí. Creo que podría ser parte de aquello que llamamos destino, que estuviéramos pre destinados a ser amigos y por ello nuestra conexión fuese así de fuerte en solo unos días. No encontraba una manera lógica de explicarlo, pero me gustaba mucho la manera en que se sentía.
Cuando llegué al salón de Kevin él iba saliendo y al verme sonrió. Sabía que no tenía porque seguir yendo por él cuando podía verlo en la cafetería junto a Hoon y a Minho, pero era un pequeño hábito que se estaba haciendo difícil de dejar para mí y, honestamente, me gustaba tener ese privilegio de ver a Kevin antes que mis otros dos amigos. Era ese pequeño algo que hacía que nuestra amistad fuese diferente que con los demás aunque sonara tonto y trillado.
Caminamos hacia la cafetería en silencio, tal vez fuese porque el sentarnos con alguien más era algo nuevo para lo que habíamos vivido la última semana. Sin embargo no sea un silencio incómodo, esa sensación se sentía ajena al estar con él.
Cuando entramos a la cafetería pudimos ver qué Hoon y Minho ha estaban formados para recoger su comida. A pesar de que bien podría pedirle a Hoon que nos dejara entrar en la fila, sabía que era algo que le molestaba a Kevin, así que simplemente nos dirigimos al último lugar de la fila. No tardamos mucho, así que pronto estuvimos caminando hacia la mesa en la cual se encontraban los dos jugadores de fútbol recién convertidos en bailarines.
-Hola chicos- saludó Minho en cuanto nos sentamos frente a ellos.
-Hola- Kevin les sonrió. Parecía que se sentía cómodo con ellos luego de pasar varias horas bailando juntos.
-¿Creen que el hoy el profesor ya tenga los programas impresos para el evento del viernes?- ésta vez la pregunta fue de Hoon.
-Pues el viernes dijo que el director había dicho que hoy se los entregaban- Kevin se encogió de hombros.
-No recordaba que este viernes era el primer evento por primavera- comenté. Usualmente la prima era esa una festividad que se festejaba con una feria cuando íbamos a la primaria o a la secundaria, pero en la universidad no era un evento de la totalidad de la escuela (sería demasiado masivo). Aquí algunos de los clubes organizaban pequeños eventos que les servían como demostraciones para que se unieran a ellos. Eran dos o tres días, dependiendo de los clubes y grados participantes y se llevaba a cabo en las tardes, cuando las clases habían terminado. A pesar de que la asistencia sea voluntaria, rara vez había poca gente.
-Si, de hecho nuestro club junto con el de teatro abren los días de celebración- aclaró Kevin- ¿El club de fútbol no va a organizar nada?
-El entrenador no nos ha dicho nada pero no creo. No necesitamos más integrantes en el club y no es por ser elitistas, pero si somos muchos no podemos entrenar cómodamente en el campo- intenté explicarme. Además rara vez participabámos, pues nosotros podíamos lucirnos en los partidos de las temporadas.
-Lo que es bueno porque si no no tendríamos tiempo para ensayar las coreografias- puntualizó Minho- La verdad me está gustando mucho asistir al club de danza pero el profesor no tiene piedad de nosotros.
YOU ARE READING
On the floor [U-KISS]
FanfictionLa universidad entera quiere saber ¿Quién es Kara, la bella y talentosa bailarina del club de danza? Desde su primera aparición ha dejado a todos embelesados pero nadie parece saber nada de ella. Eli Kim también quiere descubrir la verdad y ¿Qué mej...