Capítulo 7

45 8 12
                                    

POV KEVIN

Ellison pagó por ambos almuerzos y juntos nos dirigimos a una de las pocas mesas pequeñas y libres de la cafetería. Era algo extraño, pues algunas personas (sobre todo chicas) se nos quedaban viendo por un momento, tal vez preguntando "¿Porqué Eli Kim están con ese don nadie?"

-Bien ¿De qué quieres hablar?- le pregunté al chico frente a mí en cuanto nos sentamos ante la mesa.

-No lo sé ¿De qué te gustaría hablar a ti?- preguntó poniendo una de sus estúpidas sonrisas seductoras que odiaba.

-Eso es exactamente de lo que hablo ¿Porqué aceptaste invitarme el almuerzo y estar conmigo si no tienes tema de plática?- dije con fastidio.

-¿Disculpa? Creí que sería amable de mi parte dejarte elegir a ti el tema. Además toda esta idea fue tuya- dijo con desdén mientras mordía una manzana.

-Tú aceptaste porque querías probar que no tenías interés alguno en Kara- dije lo obvio.

-Perfecto. Entonces hablemos del por qué me odias- dijo poniendo su vista en mi rostro.

-No te odio. Simplemente no me caes bien- aclaré.

-¿Y porqué no te caigo bien?

-Eso es fácil. Por tu actitud- Eli simplemente me miró, invitándome a continuar- Das por hecho que todo el mundo debe hacer tu voluntad solamente porque pones esa estúpida sonrisa seductora en tu rostro. Te aprovechas de que eres bueno jugando soccer y que eso te hace popular para obtener lo que quieres. No te esfuerzas en lo absoluto ni te interesas en los demás, solo en ti mismo- terminé mi discurso y Kim simplemente siguió viéndome con cara de poker.

-Veo que no tienes la mejor percepción de mí. Y si bien michas cosas que has dicho son ciertas, te equivocas rotundamente en una- dijo con algo de seriedad.

-¿En cuál?- pregunté como quien no quiere la cosa.

-Te lo diré si me dejas decirte mi percepción de ti. Tú lo has hecho y creo que es lo justo.

-Tienes razón. Puedes hacerlo-acepté.

-Bien- el chico sonrió- A pesar de que no te he tratado mucho puedo decir con facilidad que eres una persona poco paciente. Siempre estás a la defensiva ¿Porqué? no lo sé, pero por ello te muestras poco amable con la gente que solo quiere conocerte. Quieres pasar desapercibido y por ello te molestas aún más cuando eres el centro de atención, lo cuál es extraño porque te presentas frente a muchas personas con el club de danza- me miró pero yo no dije nada- Para ti es fácil juzgar a la gente sin conocerla antes y dices lo que piensas sin importar como tus palabras le harán sentir a la demás gente- dejó de hablar y se acomodó mejor en su silla, sin dejar de mirarme.

-¿Ya terminaste?- él asintió- Bien, ahora dime en que me equivoqué contigo.

-Dijiste que no me esforzaba en lo absoluto y que solamente me interesaba en mi mismo- asentí- Pues te equivocas. Me esfuerzo entrenando fútbol. En los deportes de equipo no puedes pensar simplemente en ti mismo porque si no pierdes. Me preocupo por mis compañeros y que estrategias podemos usar para obtener la victoria- se acomodó hacia enfrente, recargando sus codos sobre la mesa y sosteniendo su cabeza en sus manos- También me esfuerzo en mis estudios. Pocos lo saben pero tengo uno de los mejores promedios de mi carrera pero eso no importa cuando estás llevando al equipo de soccer de la escuela a ganar campeonatos inter escolares cuando hace tiempo que no se hacía- terminó de hablar y le dio otra mordida a su manzana, sin dejar de mirarme.

-No sabía lo de tu promedio ni lo pude haber imaginado. No se notó cuando me dejaste hacer el trabajo solo en primer año- fue todo lo que dije.

-Ya te lo dije. Mi primer año fue un poco complicado.

On the floor [U-KISS]Where stories live. Discover now