POV HOON
Luego de pasar al súper por los refrescos volví a revisar la dirección que me había enviado el profesor Soo al celular. De hecho, no estaba muy lejos de mi casa, tal vez a 20 minutos caminando. De alguna extraña manera me sentía nervioso ¿Tal vez fuese porque entré al club con mentiras? Hasta cierto punto no quería decepcionar al grupo de personas que me esperaban en aquella casa. Si, a diferencia de Ellison aun tenía conciencia, pero tal vez mi interés fuese más grande (Vamos, Guns eran mi banda favorita de toda la vida y jamás pensé que podrían venir a Corea mientras estuviese vivo). Pero no, no iba a ser como Eli, no iba a engatuzar a esos chicos y hacerme pasar por alguien que no era solo para obtener información. Sería lo más sincero posible con ellos y, puede que disfrutase más de lo que esperaba mi estancia en el club.
Con la bolsa de los refrescos en mano llegué por fin a la dirección. El reloj marcaba las 6:30 en punto cuando subí por los escalones del porche de una bonita casa blanca de dos pisos, con el techo de dos aguas color rojo, como aquellos que veías en los dibujos de casas de los libros de preescolar. Un pequeño y cuidado jardín le daba una apariencia hogareña a la casa, con uno que otro insecto volando entre las flores. Tomé un respiro profundo y toqué el timbre.
-¡HoonMin! ¡Que alegría que hayas venido! Pasa, por favor- un sonriente profesor vestido con jeans desgastados y una playera negra de diseños de calaveras me recibió en la entrada. A decir verdad se veía muy juvenil.
Después de quitarme los zapatos y dejarlos en un pequeño mueble en la entrada pasé a la sala, la cual era bastante amplia. Los sillones de gamuza blanca habían sido recorridos hacia atrás para dejar libre el centro de la sala. Una televisión de pantalla plana bastante grande se encontraba adherida a un soporte en la pared y abajo de ella había un mueble con un reproductor de películas, un Xbox 360 y bastantes juegos. Detrás de la sala, al subir un pequeño desnivel, podías acceder directamente a la cocina, la cual era moderna y con una mesa comedor para 6 personas. A pesar de que por fuera la casa tenía un aire clásico, por dentro era bastante moderna.
-Linda casa- comenté cuando Soo se unió a mí en la sala.
-Gracias. Era de mis padres- comentó el profesor sentándose en el sillón grande de tres plazas. Tenía curiosidad acerca de sus padres, pero en vez de preguntarle por ello cambié de tema.
-¿Soy el primero en llegar?
-No. Mi amigo Kiseop ya está aquí solo que está usando el baño ¿Recuerdas que les hablé de él? Es un ex compañero de la universidad que nos va a ayudar en el club- en cuanto terminó de decir esto se escucharon pasos en las escaleras, las cuales se encontraban a un par de metros de la puerta de entrada.
El chico que entró a la sala era alto, de cabello castaño un poco largo y alborotado, pero alborotado de una manera que lo hacía lucir apuesto. Una nariz recta, labios rojos, ojos gatunos y piel blanca lo hacían lucir como un vampiro sacado de la imaginación de Stoker. Al verme me dirigió una sonrisa amable, para luego dirigirse hacia donde estábamos.
-Kiseop, él es Yeo Hoon Min, el miembro más reciente del club de baile. Hoon, él es Lee Kiseop, mi mejor amigo desde la universidad- nos presentó el profesor.
-Mucho gusto- me incliné ante él, al fin y al cabo era mi mayor.
-El gusto es mío. Me alegra conocer a chicos que comparten mi pasión por el baile- comentó con una voz suave. Al parecer era un chico muy tranquilo.
Entre los tres acomodamos los refrescos que yo había traído, las botanas que había comprado Kiseop y los vasos y platos para que todos pudieran servirse cuando llegaran. El profesor me comentó que había pedido pizza media hora atrás, así que solo había que esperarla.
YOU ARE READING
On the floor [U-KISS]
FanfictionLa universidad entera quiere saber ¿Quién es Kara, la bella y talentosa bailarina del club de danza? Desde su primera aparición ha dejado a todos embelesados pero nadie parece saber nada de ella. Eli Kim también quiere descubrir la verdad y ¿Qué mej...