Capítulo 9

53 7 15
                                    

POV HOON

Cuando Eli llegó al salón luego del almuerzo tenía una sonrisa boba en la cara y, cuando se sentó, sus pensamientos parecían estar en cualquier otra parte menos en la escuela.

-Oye bro ¿Estás bien?- pregunté moviéndolo, intentando que reaccionara antes de que el maestro llegara.

-Mmm... ¿Mande?- dijo volteando a verme sin quitar su sonrisa.

-Pregunté si estabas bien. Tienes cara de pendejo- dije con sinceridad.

-Estoy perfectamente. Simplemente tuve un almuerzo muy interesante- contestó intentando restarle importancia.

-Almorzaste con Kevin ¿No es así?- Eli me había dicho que almorzaría toda la semana con él.

-Efectivamente, mi querido Watson- sonrió con diversión.

-Ellison ¿Qué hiciste?- pregunté con suspicacia.

-¡Nada! Lo juro- dijo poniendo su mano en el corazón.

-¿Entonces porqué estás tan feliz?

-Ya te lo dije. Tuve un almuerzo muy interesante.

-Espero no le hayas hecho nada raro a Kevin. Igual sería tu problema porque él no es la clase de chico que se deje hacer maldades- en ese momento llegó el maestro y ya no pude preguntar nada.

Cuando terminaron las clases me dirigí al salón de danza. A pesar de que tenía práctica le pedí permiso al entrenador para ausentarme unos días (al igual que Minho). El entrenador me lo concedió con la amenaza de que, si para el próximo torneo no regresaba para las prácticas me sacaría del equipo y dejaría a Mj como titular. En verdad que Ellison me iba a deber más que las entradas del concierto.

Al llegar al aula me encontré con que el profesor, su amigo Kiseop y Kevin ya estaban en el salón. Los tres platicaban muy alegremente... o al menos Soohyun y Kiseop se reían, porque Kevin tenía cara de pocos amigos. Cuando me vieron llegar los tres guardaron silencio.

-¡Hola Hoon!- me saludó Soohyun muy alegremente- ¿Listo para el ensayo?- yo asentí.

-Hoy tienen ensayo de fútbol ¿No?- esta vez la pregunta fue de Kevin, de nuevo volví a asentir- ¿Sabes si Minho vendrá?

-Tengo entendido que si. Cuando le pedí permiso al entrenador para faltar me dijo que Minho había hecho lo mismo- me encogí de hombros.

-Espero que venga. La verdad es que si estoy un poco presionado por lo de la presentación, pero no se lo digas a los demás o se pondrán de nervios. Incluso temo que Jun se ponga histérico- tembló, pensando en esa posibilidad.

-Tú secreto está a salvo conmigo- sonreí. Por un momento le iba a hablar de modo formal, pero recordé que no le gustaba. Él solo sonrió, creo que notando que intentaba dejar atrás la formalidad.

En ese momento llegaron Minho y Taemin de la mano, seguidos de Rocky que solo veía a los dos primeros con fingido asco. Kibum llegó y se fue directo a donde estaba la pareja, abrazando a Taemin y mirando con mala cara al delantero. Posteriormente llegó Jun platicando con Yulhee y detrás de ellos todas las demás chicas. Una vez que estuvimos todos en el salón Soohyun empezó con el calentamiento (lo cual fue un alivio porque todavía me dolían los músculos por el calentamiento del día anterior con Kiseop).

Al terminar de calentar las chicas comenzaron a ensayar sus canciones, mientras que los chicos platicaban o ensayaban. Por mi parte yo estaba con Kevin y Jun, quienes me estaban enseñando "Perfect man" de Shinwa, la cual también se iba a presentar por parte de los chicos. No era en si una canción difícil, pero si algo confusa en algunas partes que eran muy rápidas, lo que también la hacían una coreografía que cansaba bastante. Aún así los chicos me estaban teniendo paciencia.

On the floor [U-KISS]Where stories live. Discover now