Capítulo 3

43 7 9
                                    

POV HOON

-No lo va a hacer. Sólo está aquí para ayudar a Ellison Kim- dijo el chico junto a la barra. Sus pequeños ojos me miraban con suspicacia.

-¡No es cierto!- protesté intentando sonar herido- En verdad quiero pertenecer al club.

-Déjalo Kevin. Démosle una oportunidad- el profesor regañó al pelinegro. Yo sonreí para mis adentros- Entonces ¿Vas a bailar o no?- me miró, esperando.

-Eh... si, claro- tomé mi celular, intentando buscar una canción que me supiera. Una mano lo quitó de entre las mías- ¡Hey!- protesté.

-Una cualidad de todo buen bailarín es poder improvisar con cualquier canción. Nosotros sentimos la música y nos movemos con ella- dijo el pelinegro gruñón mientras que el chico más alto tenía mi celular en las manos. Yo miré al profesor.

-Él tiene razón- dijo encogiéndose de hombros.

-Vale. Pongan la música- dije con resignación.

La música comenzó a sonar. Era una canción electrónica, con algunos tintes de instrumentos clásicos. Cerré los ojos y me dejé llevar, moviéndome al compás de la música. Recordaba las clases que tomé en mi infancia y, por qué no decirlo, cuando bailaba en la sala de mi casa cuando no había nadie. No tenía ni idea de si lo estaba haciendo bien, pero en ese momento simplemente me dejé llevar.

Cuando abrí los ojos la música había terminado de sonar y todos me miraban con cara de póker, sin decir una palabra. Los tres chicos allí presentes se miraron por un momento, luego el profesor asintió.

-Realmente lo hiciste muy bien. Tú técnica no es perfecta pero aquí podrás pulirla- me sonrió, haciendo que sus ojos se hicieran más pequeños- Bien, te quedarás, pero con una condición- dijo con severidad.

-La que sea- dije de inmediato, sonriendo.

-Jamás vas a preguntar por Kara ni intentarás descubrir nada de ella. Con el tiempo, si demuestras ser digno de confianza, tal vez llegues a verla- dijo con una media sonrisa y una mirada burlona.

-¡Lo prometo!- dije alzando la mano frente a mí. Ya me ganaría rápidamente su confianza- ¡Gracias por darme esta oportunidad!

-De nada. Nos alegra tener a otro chico aquí- dijo el profesor- A todo esto ¿Cuál es tu nombre?

-Hoon. Yeo Hoon Min- dije inclinándome ante él.

-Bienvenido al club- dijo el profesor, sonriéndome.

-Gracias profesor Shin.

-¡Oh! Dime SooHyun. Así me dicen estos maleducados- dijo riendo.

-Bueno. Gracias Soo- dije poniéndome rojo. Era extraño hablarle de tú a un profesor, pero a la vez se sentía muy bien. 

-¡Yo soy Jun!- el chico alto se puso frente a mí, sonriéndome y extendiendo su mano. Yo la estreché.

-Mucho gusto- le sonreí- ¿Y tú eres?- volteé al tercer chico.

-Soy Woo Sung Hyun, pero me dicen Kevin- extendió su mano y estrechó la mía- Vale, acepto que bailaste bien, pero eso no quiere decir que no te vigilaré. El que seas el mejor amigo de Ellison Kim todavía me parece sospechoso- dijo mirándome con perspicacia. Yo no mostré ninguna emoción.

-Eh... muy bien. Yo te demostraré que realmente quiero estar en el club- dije sonriendo. 

La puerta se abrió en aquel momento y dos chicos entraron. El más bajo era delgado, pero aun así sus brazos estaban marcados y creía que también su abdomen. Sus pequeños ojos, su nariz ancha y su boca rosada lo hacían ver un poco gracioso e ingenuo, con un esponjado cabello castaño claro, casi rubio. A su lado venía un chico más alto, de facciones delicadas, labios gruesos y una mata de largo cabello hasta los hombros color rubio oscuro. Ambos reían.

On the floor [U-KISS]Where stories live. Discover now