POV JUN
Una vez que la tortura por parte de Kiseop- hyung terminó, Soohyun nos indicó nuestras posiciones para la coreografía de Monster, quedando de la siguiente manera:
-Rocky--> Lay
-Kevin--> Baekhyun
-Hoon--> Suho
-Taemin--> Sehun
-Minho--> Chanyeol
-Kibum--> Xiumin
-SooHyun--> Chen
-Kiseop--> Kai
-Yo--> D.O
¿Debía de creer en el destino? Como buen exo-l era un shipper por naturaleza, por lo cual era natural que creyera que Kai y KyungSoo estaban hechos el uno para el otro. Así que, sabiendo que a Kiseop le tocaría bailar la parte de Kai y a mí la de D.O no pude evitar imaginarnos como en uno de los tantos fics Kaisoo que había leído. Tal vez simplemente me estaba haciendo ilusiones en donde no había nada pero se sentía bien de alguna manera.
Repasamos la coreografía que ya habíamos montado, corrigiendo algunos detalles. Kibum y Kiseop ya se sabían la coreografía por lo cual fue más fácil comenzar a montar los desplazamientos y los lugares de cada uno. Y yo me sabía toda la parte de D.O, por Dios que me la sabía, pero simplemente no podía concentrarme del todo ¿La razón? Ver a Lee Kiseop con una mirada sensualmente aterradora y unos movimientos que le podían provocar un infarto a cualquiera ¿Mencione que el baile de Kai era la cosa más sensual que había visto sobre la tierra? Pues ahora sabía que como el simple mortal que era había estado muy equivocado, pues ver bailar a Lee Kiseop era como ver bailar al demonio de la sensualidad y yo con gusto lo hubiese seguido al infierno sin rechistar.
-¡Jun! Tú te mueves hacia el otro lado- me gritó Soohyun luego de casi chocar con Minho.
-¡Lo siento!- me disculpé con el rostro rojo.
-Has cometido varios errores hoy, Jun ¿Acaso no te sabes la coreografía?- me cuestionó el maestro.
-¡Por supuesto que me la sé!- repliqué.
-Entonces demuéstramelo- Soohyun me sonrió con picardía y diversión- Baila la canción completa tú solo.
-Espera ¿Qué?- dije sin creerlo.
-Ya lo escuchaste. Pasa al centro y baila- a pesar de que podía ver la diversión en los ojos del maestro su voz no dejaba lugar a las réplicas.
Así que pasé al centro del salón mientras los demás se sentaban en el piso al fondo. Jamás había pasado un momento más vergonzoso en mi vida y esperaba no hacer el ridículo frente a mis amigos, pero sobre todo frente a Kiseop, quien solo miraba la situación con curiosidad.
Me puse en posición y, cuando la música comenzó a sonar simplemente bailé como sabía hacerlo, poniendo todo de mí y adaptando mi personalidad a la música. Usualmente solía ser un chico un poco tímido, pero este tipo de canciones me permitían mostrar un lado de mí que difícilmente pudiese mostrar en la realidad. Y solamente bailé pensando que era aquel monstruo que decía la canción, aquel que solamente seducía y jugaba con la chica. Si lo pensaba bien, a veces era divertido poder expresarme de esta manera, así que lo disfruté como siempre había disfrutado bailar.
Cuando terminó la canción me quedé de pie, en la posición que me correspondía y mirando fijamente mi reflejo en el espejo, frente a mí, respirando un poco rápido debido al esfuerzo. Al moverme y voltear a ver a Soohyun para preguntarle si lo había hecho bien, todos en el salón aplaudieron con fuerza, Rocky y Minah inclusive silbaron en mi dirección, haciendo que me sonrojara.
YOU ARE READING
On the floor [U-KISS]
FanfictionLa universidad entera quiere saber ¿Quién es Kara, la bella y talentosa bailarina del club de danza? Desde su primera aparición ha dejado a todos embelesados pero nadie parece saber nada de ella. Eli Kim también quiere descubrir la verdad y ¿Qué mej...