Al volver a clases los estudiantes se volvieron a encontrar de nuevo impresionados de volverse a ver, amigas abrazándose, muchachos riéndose en grupo y nuestros protagonistas se vuelven a mirar.
Izaro al llegar a la escuela se encuentra feliz y contenta, se encuentra primero con su mejor amiga Akira, al parecer les volvía a tocar los asientos de atrás, estaban riéndose y de repente vieron a Helena ambas corrieron a abrazarla, pensaron que no la volverían a ver. Las amigas se quedaron abrazadas, saltaron de alegría parecía que nunca se hubieran visto en años solo faltaba que lloraran.
Akira e Izaro llevaron a Helena a los asientos de atras para platicar un rato hasta que llegara el maestro luego entraron alumnos nuevos, Izaro y Akira fueron a darle la bienvenida a los nuevos alumnos, platicaron más con una chica llamada Stefanía y se hicieron amigas, pasearon por los pasillos de la escuela ya después de caminar y conversar volvieron al salón y vieron a Yannick conversando con Nick, Izaro se sorprendió pensó que no lo volvería a ver; las chicas pasaron por donde estaba sentado e Izaro miró de reojo a Yannick y notó que estaba escribiendo algo en su cuaderno pasó sin saludarlo porque quería que él lo haga pero sería una espera en vano.
Izaro desesperada por hablar con Yannick decidió ir donde estaba Nick para que el otro notará su existencia ya como Nick estaba cerca de Yannick ella fue hacia el y lo abrazó como era su mejor amigo y recién Yannick le dijo un "Hola" con lo que respondió lo mismo Izaro.
-Hola, ¿como estás?
-Aaa bien ¿y tú?
-Igual bien...y ¿que estás escribiendo?
-Tarea -dijo suspirando- es que olvidé hacerla
-Debiste pedirme a mi para que te ayudará -levantando un dedo dijo- no para copiar sino para ayudar -soltando una pequeña risa-
-Aaa es que... no te vi en línea -dijo nervioso-
-Pff esas no son escusas -dijo soltando un suspiro de mala gana-
Una característica que no le gustaba a Izaro era que Yannick mintiera frente a ella y lo hizo muchas veces pero luego ella lo dejó pasar y empezó a molestar a Yannick un rato hasta que se aburrió porque la ignoraba así que fue a ver lo que hacían sus demás compañeros hasta que entró Mónica al salón y saludo a todos hasta Izaro, ella solo le saludó con la mano y una ligera sonrisa después no le dirigió ninguna otra palabra.
Cuando el profesor llegó empezó a hacer la típica plática de bienvenida, hizo hablar a los nuevos alumnos, decir su nombre completo, de donde son y por último de que escuela vienen y porque, luego fueron a realizar la típica inaguración de todos los lunes ya cuando estaban en sus aulas Izaro no paraba de pensar porque Yannick la ignoraba así no prestando atención a su clase bueno tampoco estaban haciendo algo interesante.
Así pasó todo el día ignorada por el chico que le gusta, soltó un aliento de desilusión mientras esperaba el bus pensaba que él la recibiría con los brazos abiertos y mimos pero no, solo recibió distancia.
Al día siguiente siguió lo mismo así hasta pasar una semana hasta que Yannick por fin le dirigió una palabra. Mientras Izaro caminaba hacia la entrada de la puerta de la escuela, alguien se acercó
-Izaro, hola, cómo estás? -aparecio detrás de ella-
-Ah hola, bien y ¿Tu?
-Igual...ejem y... Hiciste la tarea de matemáticas?
- Que? Quieres la tarea? -arqueo una ceja un poco molesta-
- No, solo te preguntaba...no sabía que hablar...-dijo incómodo-
Al entrar ambos a la clase Yannick fue el primero al entrar dejando atrás a Izaro, ella poco le importó y se fue a su asiento saludando a Akira, ella por su supuesto hizo lo mismo y regalándole un abrazo y Helena acercandosé con una nueva tonteria.
Así transcurrió sus clases hasta que tocó la hora de recreo y el trío de amigas, se fueron al kiosko aunque ellas le decían "la tiendita", se compraron sus refrigerios como de costumbre Akira le compró comida a Izaro. Se sentaron en una banca cerca de ahí y Yannick e Izaro cruzaron miradas, también estaba Nick pasando por ahí.
Al terminar el recreo, todos se fueron a sus correspondientes asientos pero Yannick se acercó a Izaro mientras caminaba con un jugo en la mano, el chico detrás le agarro de los hombros sorprendiendo a la muchacha que casi hace caer su jugo. Yannick le estaba "dirigiendo" a Izaro hasta su curso mientras decía:
- Vamos, Vamos~ -dijo alegre, sonríendo mientras miraba a Izaro-
- Pero que dem-... -al ver su sonrisa, fue como si la hubiera iluminado, si fuera una flor sin duda hubiera sido un girasol-
Al entrar a su curso, Izaro rápidamente terminó de tomar su jugo y lo fue a votar al basurero antes que llegará el profesor, se dirigió a su asiento y sacó un cuaderno para empezar a dibujar escenas lindas y románticas que quisiera tener con Yannick y volver a ver esa sonrisa tan bonita que le mostró.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volví :D después de...un buen tiempo. Me extrañaron 9w9)👉👈 JANSJJJSJALa verdad estaba pensando en borrar esta historia pero quiero terminarla, la volví a leer y dije que narración más qlera pero lo puedo a ser mejor xd.
También decidí que voy a arreglar algunas partes que yo veo mal en los anteriores capítulos.
Pero en fin voy a ir actualizando más seguido (jaja saben que no lo cumplo así que no me crean)
Sin nada más que decir, Bye~ <3 >vO)
ESTÁS LEYENDO
Durezas del amor
AcakEsta historia tiene drama, tristeza,alegria,malas decisiones, amor. Izaro tomará malas decisiones y casi pierde el amor de su joven vida, en el proceso pasa por muchos problemas emocionales e incluso familiares. . . . 28/12/2019