Ya habían pasado días desde que supo las intenciones de Mónica hacia Yannick y haber despertado un miedo, una nueva inseguridad suya. No le hablaba tanto como antes pero si la vigilaba casi a todos los lados que iba y si se acercaba demasiado a él, quizás estaba exagerando, es probable, estaba siendo posesiva, es probable, Yannick gustaba de Izaro, no sabía si era probable.
Esos días se empezó a cuestionar de cuáles eran las intenciones de Yannick hacia ella, se preguntaba porque después de haberla lastimado e ilusionado cruelmente, por qué le trataba de una manera más amable y cariñosa, ese chico la traía confundida, sólo gozaba de los momentos que él se acercaba y acariciaba su piel o quería hablar sólo con ella. Ese chico la tenía intranquila, lo quería pero también la aturdía, él la quería de la misma manera que lo hacía Izaro eso era muy perplejo.
Exactamente un jueves en la mañana a las 9:40am, Mónica le envío un papel a Izaro, ella confunsa lo abrió, abrió sus ojos como platos al leer el texto que tenía escrito ese papelito.
Oye Izaro, Yannick ¿ya te dijo?, piensa confesar sus sentimientos hacia ti pero tienes que esperar, también quiero saber si tú le corresponderas porque no quiero que le rompan el corazón, quiero que estén juntos pero primero quiero saber si le vas decir "si".
Izaro estaba desconcertada, que es lo que acababa de leer, sintió como su corazón estaba latiendo a mil así que rápidamente se fue donde se encontraba Mónica y le pidió una explicación a su mensaje. Lo cual sólo le dijo que todo eso era cierto, que al fin Yannick le diría lo que siente por ella, se emocionó tanto al escuchar eso que parecía visible el brillo en sus ojos y empezó a imaginar como sería la declaración de Yannick hasta que fue interrumpida por Mónica cuando mencionó.
-Y tú,¿Que le dirás? -La miró con seriedad, Izaro cambió su semblante al ver esa mirada y luego le respondió de forma frívola.
-Eso solo lo sabrá él -dijo guiñando el ojo y con un dedo sobre sus labios como si le pidiera silencio-.
Mónica sólo se rió ligeramente a tal acción, le causaba ternura y tan sólo se limitó a decir otra cosa. Ya era su receso e Izaro se fue a la "tiendita" con Akira, alejándose de la vista de Mónica; Izaro estaba inquieta, su corazón latía más rápido de lo normal, eso lo notó Akira y le preguntó porque estaba así de repente, ella le contó lo que había sucedido anteriormente y Akira se sorprendió al escuchar eso, no estaba feliz estaba preocupada por su preciada amiga, la veía tan emocionada y contenta que tenía angustia de que le volvieran a romper su frágil y delicado corazón. Así que tan sólo le aconsejo que no confíe demasiado en lo que decía Mónica porque podría ser una mentira, cosa que es más que costumbre de ella y que si fuese cierto, tampoco confíe demasiado, haciéndole recuerdo lo mal que le hizo sentir Yannick anteriormente, Izaro solamente suspiro cansada y asintió con la cabeza.
-Losé, tampoco es que confíe plenamente en ellos pero fue lindo tan sólo imaginarlo, si lo que dijesen fuera cierto -lo último lo dijo con tristeza-
Cuando terminó su receso, ambas se fueron a su curso con comida en mano, Izaro no lo terminó y lo guardo en su mochila para más tarde. Como ya era costumbre el intercambio de asientos, está vez Yannick se sentó a lado de Izaro mientras ella estaba luchando por quedarse despierta, de repente le golpeó un fuerte sueño, cada vez abría y cerraba los ojos unos minutos, empezaba a cabecear hasta que fue dominada por el sueño y se durmió en su pupitre.
Al terminar su clase, nadie había notado que se durmió a pesar de estar en la tercera fila cerca del pizarrón; cuando por fin despertó de su sueño después de varios intentos de Yannick para que abriera los ojos, Izaro apenas abrir sus ojos se sorprendió al ver el rostro de Yannick y que el estuviera acariciando su mejilla, no es como si le incomodara sino que ya se había acostumbrado a que él fuese así con ella y le gustaba ese tipo de afectos. Se levantó limpiandose la baba en la boca un tanto soñolienta, estirándose le preguntó a sus amigos que estaban alrededor de ella.
-Nick, Akira, Yannick...-soltó un bostezo- ¿Qué hora es?, ¿Ya terminó la clase? -dijo bostezando nuevamente mientras se rascaba la nuca-
Los jóvenes sólo se rieron un momento y le dijeron
-Ya empieza la siguiente clase, son las 10:45 -dijo Akira con su serenidad de siempre-
-Jaja te dormiste -dijo Nick siendo bromista-
-¿Estabas cansada? -preguntó sereno Yannick-
Izaro finalmente estaba haciendo funcionar su cerebro y sólo les respondió con un "Aaaah ok" y se puso a atender la clase porque sin notarlo su profesora ya había llegado. Pasaron las horas y ya era hora de irse; Izaro se despidió de Akira y Nick seguidamente de Alexa, era su amiga que se sentaba a lado suyo y escuchaba cada ocurrencia de ella, una chica muy linda y creativa diría Izaro. Continuando Izaro salió de la escuela junto con Yannick que ya era costumbre de ellos salir juntos de la escuela y platicar mientras caminan esperando el bus, ella estaba un poco perdida pensando sobre las intenciones de Yannick y... también porque tenía sueño, planeaba llegar a su casa y tirarse en su cama pero de repente fue interrumpida por una pregunta obvia y sarcástica.
-¿Ese no es el bus que tenías que tomar? -mientras veía como se alejaba-...Oh, se fue -se acercó a Izaro detrás de ella posando su barbilla en su hombro izquierdo y abrazándola de la cintura de tal manera que provocó un leve carmesí en las mejillas de la muchacha-
Izaro acarició las hebras del varón riendo dulcemente mientras que Yannick le dedicó otra sonrisa y se separó de ella, cuando se detuvieron para esperar debidamente sus buses ya que caminando y riendo se les pasó la hora, sino llegaban temprano ambos se llevarían unas regañinas. Casualmente pasaban los buses que ellos debían tomar y como si fuera obra del destino diciéndolo hipotéticamente ambos buses arrancaron al mismo tiempo mientras ellos se veían por la ventana moviendo sus manos para despedirse, algo muy simple y trivial pero muy significativo para esa muchacha de aquel tiempo. Quién diría que esa chica brillaba por aquel muchacho pero vivía un cuento de ensueño.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chic@s ya pude terminar este capítulo yeeeey :D nosé si les habrá gustado, espero que si, me alegraría mucho, pero bueno...creo que la historia va muy lento a la vez me gusta pero como que cansá un poco.Pero bueno esperen pronto el siguiente capítulo ;)
Nos leemos pronto ;)
ESTÁS LEYENDO
Durezas del amor
De TodoEsta historia tiene drama, tristeza,alegria,malas decisiones, amor. Izaro tomará malas decisiones y casi pierde el amor de su joven vida, en el proceso pasa por muchos problemas emocionales e incluso familiares. . . . 28/12/2019