En esos días que pasaron Izaro se sentía más animada, mas alegre, más enérgica, se divertía más con sus amigos y en especial con Yannick, apesar de que le rompió el corazón Izaro no tenía ningún rencor o enojo hacia el. Y así siguieron conversando, jugando, bromeando; parecía que de un día para otro se volvieron muy cercanos el uno con el otro, inclusive salían a pasear juntos, como "amigos" claro, eso es lo que decía Izaro.
Y al pasar los días, conociéndose más, ambos se enamoraron, pero no sé lo dijeron aún, pero lo que hacían juntos se sentía tierno el ambiente. Mientras se conocían más y más, ambos se complementaban, Izaro seguía queriendo a Yannick y fue más intenso ese sentimiento cuando lo fue conociendo más y más. Eran los últimos días de clases para que concluya el año escolar y los estudiantes tuvieron dos días sin clases porque no fueron avisados de que no tendrían clases e Izaro y Yannick salieron.
Narra Izaro
Hoy fue un día muy feliz y especial, que no olvidaré es que hoy día no hubo clases y fui a clases en vano y para perder el tiempo me fui con Jael, Gylmaby y Yannick al mercado de aqui cerca, Yannick nos pago para poder estar en la tienda internet una hora, Gylmaby se fue a desayunar y volvió con nosotros pero solo eran tres computadoras que estaban pagadas asi que decidí prestarle un rato a Gylmaby, pero terminó usandolo más que yo, mientras estaba distrayendome con algo hasta que se acabe el resto del tiempo en el internet fui a ver qué hacía Yannick y estaba jugando videojuegos y yo le comentaba de cosas sobre el videojuego y congeniamos tan bien, hasta que termino el tiempo y no quería dejar de hablarle, luego tuvimos que esperar a Gylmaby para que escogiese un esmalte para uñas se tardó su tiempo hasta mientras hablaba con Yannick, hasta que nos fuimos de ahí, Gylmaby considero irse a su casa al igual que Jael, primero nos seguían hasta que perdi la vista hacia ellas y solo quedamos Yannick y yo.Así que decidimos ir a la plaza de la villa paseamos y conversamos un rato, y pensamos de ir otra ves a otra tienda internet más cercana, cuando al entrar al establecimiento nos encontramos a Nick y Gael, jugando un videojuego en dos computadoras nosotros decidimos pagar media hora porque no nos alcanzaba mucho el dinero, y empezamos a jugar con ellos, fue tan divertido y entretenido jugar con los tres, Yannick estaba sentado a mi lado, nos reímos mucho, nos divertimos, un momento nos encontramos con Arthur e Ivette, pero luego se fueron y seguimos jugando, estuvimos ahí tres horas algunas las pagaron Nick y Gael; con Yannick sentí tantas veces esa linda calidez de su sonrisa, el me enseñaba a jugar y me tenía tanta paciencia, luego de estar tanto tiempo en esa tienda internet, nos fuimos a pasear toda la Villa, descubrí muchas cosas sobre ellos fue muy divertido hablar con ellos y conocerlos también, después pasamos por un colegio que a lado había un parque y estuvimos un rato ahi, después nos fuimos a la plaza de esa villa, de ahí Nick y Gael se fueron.
De pronto vi a Helena llegar y nos quedamos hablando los tres, en un banco sentados y Helena nos tomó unas fotos, jugamos Yannick y yo en mi celular, de repente vi que había una señal de WiFi abierta y hackee el WiFi, y empezamos a ver videos en YouTube, vino Jael y se fue con Helena a comprarse almuerzo y nos dejaron solos los dos viendo vídeos, yo estaba un poco incómoda y levemente sonronjada por estar muy cerca de el, me puse nerviosa y empeze a preguntar qué tanto se tardaban en llegar las chicas, Yannick puso encima su mano de mi hombro y me dijo que no me preocupe y después de un buen rato volvio solo Helena nos hiso escuchar música y cómo ya era tarde, fuimos a tomar el autobus, nos fuimos juntos bueno nuestros autobuses se fueron juntos fue tan lindo y bonito el día.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Muy buenas chavales :D discúlpenme por mi atraso en las actualizaciones de los capítulos :'')) pero bueno ahora he vuelto :D!!! Y vendrán más rápido ya los leerán pronto :D, sin más que decir shaaoooo y tengan buen día :]
ESTÁS LEYENDO
Durezas del amor
DiversosEsta historia tiene drama, tristeza,alegria,malas decisiones, amor. Izaro tomará malas decisiones y casi pierde el amor de su joven vida, en el proceso pasa por muchos problemas emocionales e incluso familiares. . . . 28/12/2019