UN CIELO NUBLADO

15 2 0
                                    

Después de ese día Izaro decidió alejarse y no hablarle a Yannick hasta que su corazón se sanase bien o quizas ella pensaba no hablarle más, tuvo muchos días incómodos por las burlas que le hacía Nick sobre lo que pasó antes, todo el curso estaba preguntando sobre ellos, si estaban juntos o no, y eso a Izaro le incomodaba y molestaba bastante.

Ella lloraba cada noche mirando la ventana viendo hacia la luna y preguntandose "¿porque me dejé lastimar tantas veces?"con lágrimas en sus ojos y lléndose a descansar, empapando su almohada, con los ojos enrojecidos se durmió.

Así fueron pasando los dias; tristes, amargos, con lágrimas en los ojos todos los días durante dos meses seguidos, para Izaro fueron días en alta tristeza pero siempre mantenía un sonrisa en su escuela, trataba de concentrarse en sus estudios, empezó a tener más problemas con su familia.

Gritos, peleas, discusiones, golpes, asi vivía Izaro en su casa pero aún así siempre sonreía y se mantenía enérgica, no muchos notaban lo que en realidad pasaba, solamente sabia Akira y Nick ,y la fueron animando y ayudando en su recuperación emocional; fue mejorando poco a poco.

Aunque cuando veía a Mónica hablando con Yannick, sentía celos y la creía una traicionera por mentirle sobre cosas de Yannick, así dejó de hablar del tema; para Izaro el rechazo de Yannick fue como un golpe bajo en el estómago, aún con eso ella trató de olvidarlo, pero nunca le tuvo odio o rencor solo dejó de esforzarse en el.

Pasaron unos meses, Izaro ya estaba mucho mejor, se sentía más feliz más alegre y empezó a pensar en que la vida es dolorosa pero hay que saber levantarse, y trató de tener un pensamiento positivo, comenzó a olvidarse de Yannick o bueno eso creía.

Los cómplices de su depresión se alegraron de su mejora emocional; pasaron los días y ella se veía más feliz más alegre parecía que sus heridas se cicatrizaron, tuvo muchos momentos divertidos, salía a pasear con sus amigos, comían helados.

Parecía que todo iba bien para Izaro hasta que un día de verano; Mónica y Yannick se estaban tirando bolas de papel cerca de donde estaba sentada Izaro, uno de esos papeles le llegó a Izaro, pensaron que se enojaría pero ella con una sonrisa le tiró el papel a Yannick y asi sucesivamente, se unió a la pelea con bolas de papel con Yannick y Mónica.

Y siguieron jugando, hasta cuándo fueron a ensayar el baile escolar, como Izaro estaba utilizando lentes sin aumento, Mónica se probó y se lo dio a Yannick, Izaro se reía porque él tenía sus lentes, Yannick al saber de quién era los lentes el le devolvió con una sonrisa los lentes de Izaro en la mano.

Después de ese momento, ese día empezaron a divertirse juntos, y se volvieron ""amigos"", pero Izaro aún no sentía o no debía volver a enamorarse de el, pero no evitó sentir esa chispa de algo atrayente. Al llegar ella a su casa, entró con alegría, su madre notó esa felicidad y le preguntó de una manera curiosa sobre el motivo es su repentina sonrisa.

Izaro solo respondió con "-solo me fue muy bien en la escuela" -sonrió-. Ella no le importaba Yannick solo el le hacía sentir esa chispa de alegría. Eso que la atrapó anteriormente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Heheeheh Hola chavales :D, espero les haya gustado el capítulo,y esperen que va a haber mucho más ;v, sin más que decir shaaoooo

Durezas del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora