CONFUSIÓN....

59 2 0
                                    

Después Akira se dio cuenta que fue un error dejar de lado a sus amigas e intento volver a conversar con ellas; yo de camino a casa, Aisha me comentó que habló con Akira, que ella quería recuperar la confianza de su mejor amiga,osea yo, no le respondí a Aisha, no le di importancia a eso.

Pasaron los días y Akira intentaba a recuperar la confianza de sus amigas y la mía, en ese proceso yo pasaba más tiempo con Mónica, eramos fanáticas dibujantes, dibujamos a cada rato, y luego yo estaba sintiendo sentimientos hacia ella, yo estaba confundida porque era primera vez que me gustaba una chica, estaba confundida y asustada, así que trate de ocultar y esconder mis sentimientos.

Después de unos días Akira volvió a ser mi mejor amiga pero no le tenía la confianza de antes, cuando estaba yo dibujando Mónica me hablo mediante un papel

Mónica: hola Izaro puedo hacerte una pregunta?

Izaro: ok está bien

Mónica: quien te gusta?

Izaro: alguien

Mónica: alguna ves te a gustado una mujer ?

Izaro: Si, porque la pregunta?

Mónica: por nada solo preguntaba je je je

En esos momentos pensé que le gustaba a Mónica hasta que sonó la campana para ir a tomar la merienda, me acerque a ella estuvimos caminando hacia la tienda, y le pregunté:

Izaro: Mónica y a ti alguna vez te a gustado una mujer?

Mónica: -se sonroja- s-si p-porque lo preguntas

Izaro: y quien era? Cómo se llamaba ella?

Mónica: no...te vas enojar conmigo

Izaro: noo no me enojare contigo ... enserio

Mónica: mmmm, eres tu.. t-tu me gustas -se va corriendo-

Akira estuvo viendo ese momento, yo me sentí como paralizada, no creía que en realidad le gustaba a ella, corrí a encontrarla y decirle mis sentimientos, la encontré sentada en un pupitre de mi salón, me sente a su lado, le dije lo que sentia por ella, me correspondio, y me dijo de ser novias, acepte y de ahí algo dentro de mi, me decía que era una mala decisión.

Estuvimos platicando todo el día, sobre nuestra relación, el futuro de nuestra relación, ella estaba dispuesta a hacer lo que sea para estar conmigo, pero yo...no; me preocupaba del que dirían, un compañero del salón nos decía lesbianas, ella no le tomaba importancia pero yo no quería me consideraran así, porque igual me gustaban los chicos, le dije eso a mi novia y ella me respondió que también le seguían atrayendo los hombres, pero ella solo me queria a mi, yo también la quería pero algo dentro de mi me decía que no era una buena decisión.

Así que trate de alejarme de ella, para aclarar bien mis gustos, deje de hablarle, deje de tener algún contacto con ella, cosa que le preocupaba a Mónica, me mandaba cartas de porque estaba así, porque me aleje de ella, le dije que nos tomemos un tiempo para pensar sobre nuestra relación, ella se entristecio, sólo quería alejarme de ella, no hacerla llorar, no me gustaba ver a alguien llorar, mientras pasaban los días ella se volvia más sofocante, me insistia a cada rato de mi respuesta, me manda cartas todo el tiempo, era muy insistente, primero no me importaba mucho pero luego se volvió más incómodo, no me dejaba hablar con mis amigos ni amigas, a pesar de que ya no éramos pareja.

Me acercaba a un chico y me hacía un escena de celos, hasta se enojaba conmigo, era incómodo y empeze a odiar eso, no le dije nada de lo que hacía porque aún así la queria, hasta que un día le dije por fin que no quería nada romántico con ella, se puso muy desesperada y me dijo por lo menos besé para que se olvidase de mi, tuve que hacerlo pero eso sería lo último que haría con ella, nos besamos dos mujeres dentro de un baño.

Para ella, fue su primer beso, y nos besamos después un poco más intenso, hasta que dí un alto a eso, salí del baño y me marché, después ella aún me mandaba cartas de que me extrañaba, de mis besos, pero un día me senté con ella a platicar sobre eso, dejamos en claro que solo seríamos amigas y nada mas, y que dejaríamos de lado esta relación, como si esto nunca hubiera pasado, ella le pedía consejos a Nick y Akira para olvidarse de mi, yo solo la olvidaba y dejaba de importarme, quizás tuve un mala decisión y fui muy dura con ella, pero después se volvió muy insoportable, empezó a mentir para llamar la atención.

Akira me decia todo el tiempo que no estará con ella pero yo ignoraba eso, pero ella tenía mucha razón en eso, Mónica se volvio una persona muy tóxica, y de todas formas me aleje de ella, no quería pasar mucho tiempo con ella.

Narra la autora
Así fue como Izaro cometió otra equivocación y por la confusión de sus sentimientos, llegó a lastimar a una persona que ella apreciaba.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero les guste capítulo que lo siento me tarde u,w,u lo siento pero pronto les traere el siguiente capítulo ;D

Durezas del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora