Capítulo 3: Sonrisa Del Emperador

6.3K 980 487
                                    

"Querido A-Cheng, me es lamentable informarte que he regresado de mi viaje con Lan Zhan y A-Yuan.

Dirás, qué es lo lamentable? Mi querido Gege está de vuelta.

Ese es el asunto, durante la penúltima noche lejos de Gusu tuvimos que pelear con una bestia salvaje, lamentablemente mis fascinantes habilidades de cultivador estrella no me ayudaron en esta ocasión.

Así que A-Cheng, por qué no vienes a despedirte de tu querido hermano antes de que pase al plano de los dioses? Si vienes antes de que mi cuerpo sucumba al descanso juro cuidarte desde el más allá, incluso te conseguiré una hermosa esposa que cumpla con todos tus requisitos.

Con amor, Wei Ying ".

— Ese idiota — se abstuvo de arrugar la carta en sus manos, los patrones de nube en el sobre mostraba que realmente se trataba de un mensaje enviado desde Gusu, sin embargo, sonaba tan absurdo que no podía creerlo.

En primer lugar sabía que Lan Wangji protegería a Wei Wuxian con su propia vida, incluso si eso significaba perderá. Pero, por otro lado tenía el raro humor de Wuxian, no era la primera vez que bromeaba con ese tipo de temas y estaba seguro que no sería la última vez.

Pensó si debería decirle a sus padres, posiblemente su madre saltaría de la alegría, después de todo nunca había querido a Wei Wuxian, su padre sería todo lo contrario, posiblemente le daría un desvío de qi si se enterara que su hijo favorito estaba en peligro.

Optó por lo más fácil, si la carta iba dirigido a él significaba que Wei Wuxian no quería alarmar a los demás. Tomó su espada y salió de Yunmeng sin siquiera avisar, sabía que no debía hacerlo, pero hablar con sus padres solo haría que buscaran más defectos para humillarlo.

— A-Cheng! — ni siquiera había dado un paso dentro del Descanso de la Nube cuando sintió un peso chocar con fuerza sobre su espalda, llevándolos a ambos al suelo —, viniste tan rápido como te llegó la carta? Tan preocupado estaba mi didi?

— No digas ridiculeces, solo me quería asegurar que te enterraran correctamente, no quisiera lidiar con tu alma después — se removió incómodo aún con Wei Wuxian presionandolo contra el suelo, si Lan Wangji lo viera seguramente no saldría vivo —, no se supone que estás gravemente herido? Qué haces saltando sobre las personas de esa manera?

— En serio lo creíste A-Cheng? Solo te extrañaba! Pensé que era obvio — su cuerpo rodó cuando Wanyin se paró bruscamente — Aiya~ no puedes ser más amable con tus mayores?

— Mayores mi trasero! No entiendo como Lan Wangji te puede soportar.

— A-Cheng! Cargame! — un pequeño de túnicas blancas jaló su túnica llamado su atención. Wanyin se abstuvo de golpear al más alto, no lo haría, no frente a su hijo al menos.

— Dime A-Yuan, cómo es que tú y tu padre puede soportar a Wei Wuxian? No les causa dolor de cabeza? — levantó al niño en sus brazos y limpió la mancha de tierra que tenía en su mejilla —, no me digas que ese idiota te volvió a enterrar en la tierra.

— No digas eso A-Cheng, gracias a ese método soy más alto que tú!

— Entre más alto más idiota, tu cabeza se encuentra más lejos de la tierra y más metida en las nubes.

Caminaron hacia el jardín donde los conejos de Wangji solían buscar refugio, todo para dejar al pequeño Yuan con uno de los discípulos e inmediatamente dar la vuelta. Las baldosas parecían eternas para Wanyin, a él qué mierda le importaba si su hermano no había podido cultivar dualmente durante su viaje?

— Así que pensé seriamente en usar a bichen...

— Asqueroso — bufo tras notar la seriedad en la voz del mayor.

Abriga Mi Amor Con Calidez |Xicheng|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora