Jingyi corría en círculos alrededor de Wei Wuxian, todo mientras esperaban fuera del Hanshi.
— Dada nube y Dada loto ya van a salir!? Cuánto más van a tardar!? Ya quiero verlos! — dijo ahora saltando para que el mayor lo cargara —Yo también puedo vestir de rojo?
— Eso lo harás cuando seas grande y encuentres a alguien que te ame, así como tus Dadas se aman — explicó.
— Mis Dadas no me aman? Si mis Dadas me aman por qué debo de esperar a que alguien más lo haga? — justo cuando pensaba responder, los inconfundibles gritos de Jin Ling se acercaron. De inmediato, el niño en sus brazos se removió para ser bajado y encontrarse con el Jin.
— A-Xian — Yanli le sonrió sin poder contener su felicidad —, A-Cheng aún no está listo?
— Han tardado tanto que posiblemente se fueron directo a la noche de bodas antes de la ceremonia — se quejó, había pasado casi una hora parado frente al Hanshi, esperando a que Xichen saliera para poder ayudar a su hermano a prepararse.
— Déjalos A-Xian, deben de estar nerviosos.
Y así lo era. Las manos de Xichen no paraban de temblar mientras se posaban con delicadeza sobre la espalda del menor. Llevaban casi media hora en esa silenciosa posición. Wanyin sentado sobre su regazo, recargando su cabeza en el hombro del mayor y jugando con las tiras blancas detrás de la cabeza de Xichen.
Habían descubierto que esa era una de sus posiciones favoritas para todo. Para descansar después de un día ajetreado y estresante, para hablar acerca de sus pensamientos, y para la cultivación dual.
— El joven maestro Wei ya debe estar esperando junto a Madam Jin — rompió el silencio mientras alejaba un poco a Wanyin, solo lo suficiente para mirar su rostro.
— Déjame estar así un momento más — exigió.
— Estás nervioso?
— Tú no?
Suspiró pesadamente, llevando sus manos hasta el rostro del contrario, le acarició con ternura, como si quisiera grabar cada cicatriz, marca, lunar y peca en su tacto.
— Te amo — besó la punta de su nariz antes de seguir —. Ahora debo de retirarme A-Cheng, pronto nos encontraremos de nuevo.
Al bajar de su regazo sintió ese inexplicable vacío en su interior, como si algo se le hubiera arrebatado.
Escuchó como su futuro esposo saludaba a sus hermanos y se alejaba al Jingshi para encontrarse él mismo con los otros Lan.
— Y A-Yi? — fueron las primeras palabras que soltó cuando vio a sus hermanos entrar.
— Aiya~ mamá gallina está preocupada por su pollito? — burlándose se acercó al menor — No te preocupes por él ChengCheng, está con A-Ling bajo el cuidado del pavo real.
Wanyin se abstuvo de decir que se harían tontos si pasaban mucho tiempo con el Líder Jin, su respeto por su hermana sobrepasaba su desagrado por Jin Zixuan.
Durante la siguiente hora se mantuvo calmado mientras sus hermanos lo cuidaban. Yanli limpiaba su rostro con cuidado después de que él había tomado un baño. Su cabello fue peinado y arreglado de forma pulcra, con una coleta alta, pero con su usual amarrado de trenzas a los lados de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Abriga Mi Amor Con Calidez |Xicheng|
Fiksi Penggemar"𝘓𝘢𝘯 𝘟𝘪𝘤𝘩𝘦𝘯 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘮𝘢𝘯𝘨𝘢 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘢𝘥𝘢". Un rumor que sonaba demasiado descabellado para aquellos que creían conocer aquel hombre. Ante los ojos de los presentes, Lan Xichen representaba a un líder de Secta amable y dedicado a su g...