Lan Xichen se encontraba caminando de un lado a otro frente a la habitación fría. Aún bajo las curiosas miradas de los cultivadores que pasaban por ahí, seguía actuando de esa manera tan vergonzosa para un líder de Secta.
Sabía que los rumores se extendían con la velocidad de una cuchilla afilada en manos de un buen cultivador, así que esperaba que esa situación llegara tarde o temprano. Esperando que fuera más tarde.
Incluso solo habían llegado a tener una cita en el Reino Impuro cuando los rumores de su cortejo al joven Jiang llegaron a los oídos de Lan Qiren. Se había enfadado gravemente con él, por no tener la confianza de decírselo y dejar que la noticia llegase por boca de otros, aunque los chismes estaban prohibidos en el Descanso de la Nube.
Dentro de la extensa y pulcra habitación se encontraba Qiren sirviendo la tercera ronda de té de la tarde. Fuera de su naturaleza se había encontrado ansioso por hablar con el de trenzas a los costados.
Él mejor que nadie sabía que Lan Xichen era manga cortada, era de esperarse, el se había encargado de su educación la mayor parte del tiempo y también lo había visto crecer hasta el hombre que era hoy en día. Justo cuando entró en la edad para poder obtener obtener un nombre de cortesía se dio cuenta de su repentino interés en otros cultivadores, en sus sonrojos cuando veía a los desvergonzados pescadores de pueblos cercanos y su inquebrantable opinión sobre no querer conocer a una dama para casarse.
Cuando se le fue presentada a la joven Mei Zhen para contraer nupcias, se sorprendió a su inmediata respuesta positiva. Tras pensarlo se dio cuenta que su posición como próximo líder de Secta lo había empujado a esa decisión.
— Xichen tiene un hijo, muy revoltoso a decir verdad, pero es su hijo. Estás consciente que un cortejo formal encamina al matrimonio? Que al estar con él no sólo compartirán el lecho sino también sus responsabilidades? — Decía mientras observaba directamente las expresiones del menor — Quiero que comprendas que esto no es un juego, se trata de un asunto bastante serio.
— Comprendo su preocupación Lan-Zong zhu, pero, a mi también me educaron de esa forma. Sé la responsabilidad y el reto que conlleva un cortejo oficial y espero, que usted como... Figura paterna de Lan Huan, pueda aceptarme — jugaba con la taza en sus manos inconscientemente, nunca pensó que su rápida visita a Gusu terminaría en una reunión oficial con Lan Qiren —. Sé que posiblemente no soy el mejor prospecto que usted y los ancianos esperaban para A-Huan, pero lo quiero... Y él me quiere. Al ya no formar parte de Yunmeng Jiang está unión no les traerá ningún beneficio, pero, podrían pensar en la felicidad de Lan Huan?
— No compares a los demás así como te comparas a ti mismo — Wanyin inclinó ligeramente la cabeza desconcertado —. El mayor prospecto que tengo para Xichen es el que él mismo haya escogido. Confío en el juicio de mi sobrino y sé que él es capaz de saber lo que es bueno para él. Así que no te subestimes.
Realmente todo el mundo de la cultivación sabía lo severa que podía llegar a ser Madam Yu, tanto con sus discípulos como con su esposo. Pero era impresionante la forma en la que trataba a sí hijo menor, aún más con la poca atención que este recibía de su padre.
En el Descanso de la Nube sería escándalos e inaceptable que una madre y un padre tratarán con tanta ignorancia y severidad a un hijo, incluso llevándolo a abandonar su propia secta y familia. Así que Qiren estaba consciente de que Jiang Wanyin era un joven con muchas inseguridades, inseguridades que esperaba que Xichen le ayudará a combatir.
Desde su estadía en el Descanso de la Nube notó que Wanyin era un joven enérgico, de habilidades con el arco y la espada natas, inteligencia y valores. Tal vez su único problema a los ojos de Qiren era aquel joven que solía acompañarlo, Wei Wuxian, un cultivador acostumbrado a armar alborotos y llamar la atención, acostumbrado a ser elogiado, incluso por el hombre que no elogiaba a su propio hijo. Si ignoraba ese detalle, podía asumir que Wanyin encajaba en un buen compañero para su sobrino.
ESTÁS LEYENDO
Abriga Mi Amor Con Calidez |Xicheng|
Fiksi Penggemar"𝘓𝘢𝘯 𝘟𝘪𝘤𝘩𝘦𝘯 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘮𝘢𝘯𝘨𝘢 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘢𝘥𝘢". Un rumor que sonaba demasiado descabellado para aquellos que creían conocer aquel hombre. Ante los ojos de los presentes, Lan Xichen representaba a un líder de Secta amable y dedicado a su g...