Nuevo Capitulo(Caliope)
Caliope probó la receta que había hecho su hermana y de verdad era magnifica pero se le hacia conocida, así que se dirigió a su hermana y le dice:veo que creaste algo nuevo noo,como se te ocurrió?
*A lo que Perla jugando con su cabello respondió:solo lo cree y ya está vale? se ve que estas celosa por que tu papá y el mío la nombraron la mejor receta.
*Caliope algo molesta le respondió a Perla:no estoy celosa para nada, solo quiero saber por que este sueño que tengo por la comida es el sueño de mi papá también.
*Caliope se fue molesta a investigar como fue que su hermana Perlita había creado aquella receta tan magnifica
*Caliope probó una vez más aquella receta que había hecho su hermana y de verdad era magnífica y gratificante ya que se le hacía muy conocida por todos, así que se dirigió a donde estaba su hermana y le preguntó:creaste algo nuevo verdad? ¿como se te ocurrió esa idea?
*A lo que Perla respondió:solo he creado esto para que lo probaran todos los que estan en este restaurante y en fondo de Bikini y veo que estás celosa porque mí papá Eugene y el tuyo Plankton la nombraron la mejor receta de todo fondo de Bikini*Caliope algo molesta le respondió:no estoy para nada celosa solo quiero saber como ser mejor en la cocina como lo es mi papá el señor cangrejo y mi padre Plankton junto a mi madre Karen ya que ese a sido mi sueño a perseguir desde hace mucho tiempo.
*Caliope cuando se molestó fue a investigar como fue que su hermana Perlita había creado aquella receta tan genial y magnífica ya que el señor Cangrejo y Perla junto a Caliope descubrieron que sus fabulosas fórmulas y recetas habian sido robadas por alguien o algo
¿habrían robado las recetas Karen y su esposo Plankton juntos sin que nadie se diera cuenta de nada para sacarles más partido a aquellas recetas y fórmulas,que acudiera más gente a su casa restaurante y que vieran que aquellas recetas eran más ricas?
¿harían estos dos en la actualidad tanto Karen como su esposo Plankton con sus propias manos aquellas fórmulas y suculentas recetas juntos y ver quién de los dos era mejor cocinando la comida en la cocina con sus propias tácticas y técnicas culinarias con las manos en la masa☺️?
ESTÁS LEYENDO
👨🔬Plankton y Karen👩🔬
AléatoireEsta es la historia de Plankton, Karen, el Crustáceo Crujiente, Bob Esponja el señor Eugene, Perla la hija del señor Eugene etc etc ¿Qué esperará Karen en esta historia un niño o una niña del señor Eugene 🦀 ? ¿será la familia Plankton por fin padr...