CONVERSACIÓN ENTRE CALIOPE Y PERLA:
Caliope enfadada:--¿cómo pudiste dejar a una niña tan linda e indefensa abandonada al nacer Perla?--¿me lo podrías explicar por favor?
Perla Cangrejo dijo:--no tengo tiempo para las tonterías que estás diciendo Caliope--Y sí abandoné a mí hija Rebeca es porque después de nacer ella no tube suficiente tiempo para ella y sus cuidados. Y a lo que Caliope la hija mayor de Plankton y Karen le dijo a Perla:--no son tonterías y lo sabes, esta niña es muy importante para mí ya que tú no supiste desde un principio como darle amor de madre como lo hacía yo con ella hasta que me la quitaste y demás; ya que por ello estoy decidida a recuperar al bebé que perdí teniendo a tu hija Rebeca conmigo--
Larry la langosta humana le dijo a su novia:--Perla cariño, no le des nuestra hija a esa insensata de Caliope, nosotros dos junto a tus padres Rubí y Eugene la cuidaremos con mucho amor y cariño--(dijo el supuesto padre de Rebeca a su novia Perla)la cual dijo a su novio Larry:--vale mí querido amor, entonces no se la daremos--(dijo Perla a Larry la langosta humana guiñandole un ojo 👁 --) Y gracias a las pruebas que tenían Plankton y Karen del abandono de su nieta la policía detubo a la familia actual de Eugene y al novio de Perla y los policías devolvieron a la familia Plankton a su nieta Rebeca Plankton y a la hija de Caliope y Marcus volviendo a tener entre sus brazos a aquella niña que rebosaba de energías,dulzura y gran belleza haciendo de nuevo felices a la familia Plankton ahora y para siempre hasta que Rebeca creciera y tuviera más edad al igual que su madre Caliope y su esposo Marcus para que ayudase a su nueva familia a elaborar nuevas recetas y fórmulas de comidas para el restaurante Balde de Carnada.
ESTÁS LEYENDO
👨🔬Plankton y Karen👩🔬
RandomEsta es la historia de Plankton, Karen, el Crustáceo Crujiente, Bob Esponja el señor Eugene, Perla la hija del señor Eugene etc etc ¿Qué esperará Karen en esta historia un niño o una niña del señor Eugene 🦀 ? ¿será la familia Plankton por fin padr...