CAPITULO 38

9 1 0
                                    

(Caliope y su familia)

Caliope amaba tanto a su hija adoptiva que fue presentada con mucho amor a sus abuelos y tío. Todo era tranquilo, el negocio les iba de nuevo bien y Chamuel al ser todo un señorito le iban las cosa bien en la escuela.

--Oigan¿no creen qué deberíamos de nuevo ir de viaje familiar?--(dijo Caliope en la reunión familiar del sábado)

*Plankton el padre de Caliope dijo:--está bien y al día siguiente todos estaban preparandose para el viaje en uno de los autos de Plankton para pasar unas vacaciones en una casa de campo.

*Chamuel llevaba a su pareja y Caliope a su esposo e hija adoptiva.Y el viaje fue un viaje largo hasta que llegaron a una hermosa casa de campo con piscina el cual habían rentado por una semana.

Chamuel dijo:--Esto será divertido, pido la habitación con litera--(gritó Chamuel mientras corría dejando su mochila a su madre Karen)

*La pareja de Chamuel dijo:--este niño no hace mejor cosa con esa boca que no sea gritar?¿cree usted señora que Chamuel su hijo pudiera dejar de gritar y que deje siempre de dejarme avergonzado delante de ustedes señores Plankton y Karen?--(dijo la pareja de Chamuel dejando a Karen confundida mientras la pareja de Chamuel corría detrás del hijo menor de los Plankton)

👨‍🔬Plankton y Karen👩‍🔬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora