CAPITULO 19

16 2 0
                                    

(CALIOPE)     
Caliope se encontraba montada en su carroza pero en eso decide que mejor seria hacerle compañia a Patricio para que así le tomasen fotos juntos. Y subiendo y caminando encima de los hombros de los demás participantes llegó hasta el DJ aunque este creyó que Caliope quería bailar con él porque la muchacha en el proceso de cambiar de carroza hizo una especie de baile raro

(EL ACCIDENTE)
*Caliope estaba con sus padres después de haber bajado de su carroza de aquel desfile para mirar una carroza en especial.Y Caliope al acercarse más para mirar más de cerca aquella carroza del desfile de fondo de Bikini esta acaba cayendo al suelo y pierde así uno de sus ojos.

*Karen y su querido esposo Plankton el científico al ver aquel sucedido en Caliope se preocuparon mucho por el estado de su hija y fueron los 3 al hospital más cercano de fondo de bikini para que unos doctores vieran el grado de la vista y del ojo 👁 de Caliope ya que esta perdería uno de sus ojos por aquel trágico accidente perdiendo la vista también al igual que su padre Plankton que perdió uno de sus ojos en la guerra de joven teniendo que vivir Caliope de aquello como una pirata con un parche en su ojo para siempre lo cual padre e hija vivirían de por vida junto a Karen con un solo ojo y perdida de vista también para siempre.Y esto tanto a Caliope como a su padre no les impediría seguir siendo tan buenos en sus nuevas recetas y fórmulas de cocina🍳 para llevarlas a cabo en su hogar y repartir los nuevos platos que crearía Karen junto a Plankton y su hija Caliope en su hogar familiar para que todos en fondo de Bikini probaran las suculentas y formuladas recetas nuevas el cual serían papas con albóndigas,risotto a la carbonara y mejillones con ostras en escabeche el cual estos platos típicos en fondo de Bikini serían un éxito.

👨‍🔬Plankton y Karen👩‍🔬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora