AMIGOS DE INFANCIA

6 1 0
                                    

Plankton un día después de Chamuel irse a la universidad 🎓 Plankton se encontró por la ciudad a un antiguo amigo suyo de la infancia y su amigo le saludó de manera amable y Plankton le presentó a su amigo a su querida Karen.Y el amigo de Plankton le dijo a este:--me sorprende que te casaras Plankton ya que pensé que te quedarías solo, pero ahora veo que ya dos hijos tienes y ya hasta abuelo te llaman.Y Plankton le dijo a su mejor amigo de la
infancia:--sí lo sé, Caliope y Chamuel se llaman no los confundas ya que ambos son científicos también--(dijo Plankton a su amigo de la infancia.) Y el amigo de Plankton le dijo a este:--Chamuel? ese nombre me suena pero no se donde lo escuché(dijo el amigo de Plankton a este.Y Plankton le dijo a su amigo:--a mi hijo Chamuel normalmente lo mencionan mucho en la Tele 📺por ser el ganador de los premios de muchas ferias.)

*El amigo de Plankton dijo:--Oh interasnte ahora sí creo recordar a tu hijo Chamu(dijo el amigo de Plankton a este y Plankton le dijo a su amigo:--Claro y además fue pareja de un DJ muy conocido hace mucho
tiempo; pero ya no.Y ahora solo espero que en la universidad todo le vaya bien y logre graduarse rápido mí hijo Chamuel y el de mi esposa Karen. Y al terminar de decir aquellas palabras el teléfono de Plankton sonó y en la pantalla tenía la foto de su hijo Chamuel a lo cual respondió su hijo Chamuel Plankton a su padre:--papá me pasaron de semestre , lo que daban ya lo sabía yo desde chico y ya que tengo una semana libre por eso puedo ir a visitaros a casa?.Y Plankton le dijo a su hijo:--está bien pero toma el autobús 🚍 (dijo Plankton a su hijo cortando aquella conversación de aquella llamada y comenzó a tomar su té diciendo:--Oh, que alegría me da que mí niño ya quiera regresar a su hogar familiar y vernos de nuevo a todos en la familia Plankton--(dijo Plankton y siguió hablando con su amigo Ruperto de cuando eran infantes mientras Ruperto tomaba su café en el hogar de Plankton y hablaba con Karen mientras hablaban los 3 juntos de sus cosas y recuerdos de la infancia tanto de Ruperto como de su querido amigo Plankton esposo de Karen Plankton)

👨‍🔬Plankton y Karen👩‍🔬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora