Cap.2 p2

4.2K 325 43
                                    

Regresando al pasado.

Estaba todo oscuro no miraba nada tenia los ojos cerrados cuando los abri mire el techo de mi viejo departamento estaba un poco segado por la luz que salia de mi ventana, cuando me acorde de todo me cente derepente y me maree

-kurama estas alli? Chicos?alguien?...preguntaba naruto en su espacio mental.
-Hey chico ya despertaste.
- Si ya, oye Isobu y los demás?
-Dormidos soy el primero en despertar bueno tambien son goku esta despierto ahora ...decia eso ya que se acertaba un son goku medio dormido.
-Hola chicos.
-Hola Son bueno mientras los otros se despiertan voy a ver a fuera cuantos años tengo porque mi tamaño no me gusta, y veré que puedo comer.
-BIEN/OKAY.

Cuando me fui de mi espacio mental me fui directamente al espejo y me mire y...kamisama soy un bebé bueno no literal pero se podria decir que tengo 6 años, mire el calendario que tengo al lado de la cama y si efectivamente hoy era 11 de octubre y ayer cumpli los 6 por kami..pero bueno por lo menos puedo planear como salvar a aquellos que no pude y hacer que orochimaru no muerda a sasuke y se valla de la aldea..

Después de eso Naruto fue a ver que podria comer, miro uno de sus ramen y un cartón pequeño de leche y eso fue lo que comio no era mucho y no era sano para un niño como de esa edad pero eso ya lo arreglaria con unos cuantos clones de sombra y una transformación para poder conseguir comida mejor ya que desde que estaba con jiraya empezo a comer más de acuerdo y por eso empezo a crecer más ya que por causa de solo ramen no lo hacía .

Cuando comio baño y vistio decidio hacer unos 3 clones con transformación en civiles para que fueran a comprar algo de comida con lo que el sandaime le había dado, mientras el se volvia a centar para entrar al espacio mental donde ya todos estaban despiertos y hablando entre si esperandolo.

-Y que tal, que vas a hacer primero?..
Pregunto kurama que estaba acostado con las patas cruzadas entre si.

-pues lo primero seria lo de la masacre uchiha. Tendre que infiltrarme en las bases de raíz como antes lo hacía en las casas de los civiles y en las cabezas hokages sin que nadie se de cuenta pero tendra que ser con cuidado aunque no noten mi precencia también tendré que ocultar el olor pero eso no lo se hacer.

-Yo te ayudo en eso. ..decia chomei.
-BIEN..a ver que encontramos. Estaremos juntando la información y luego vemos los resultados, ya verás danzo vas a caer.

Y mientras tanto en otra parte una momia esta caminando hacia raíz cuando de pronto estornudo- aaaachoooo-hmmm..quien hablara bien de mi?hmmmm....(Si claro hasta sueñas😒)



Mientras este buscaba todas las cosas también mantenía a clones de el haciendo bromas por todas partes diciendo que será hokage para tener su estandar del más problemático de la aldea como dirían los Nara, así nadie sospecharia nada de el.

Pasaron varias semanas entrando y saliendo de las bases de raíz de danzo sin ser notado y cuando reunieron suficiente información decidieron juntar todo y ver que es todo lo que a ocultado todo ese tiempo.

-Estas listo pequeño?
-yo no...bueno no digo nada con este cuerpo que tengo..,pero si hay que ver que es lo qie oculta esa momia.

Cuando iba abrir una carpeta miro un pergamino con el sello del distintivo de la aldea de la lluvia de donde son Nagato Konan y del otro amigo que era de ellos creo que se llamaba Yahiko, asi que mejor decidi abrir el pergamino por lo menos no se usaba sangre para aquello.

Cuando la abri y leí lo que decia quede congelado.

-que es lo que pasó?.
Decia uno de los bijus

-Ese...ese maldito ahhhh lo voy a matar, no mejor no se lo dejare a Nagato ,para que lo torture, y tal vez no es lo unico que a hecho.

-que es lo que dice? Preguntaba kurama.

-El maldito hizo que mataran a yahiko el le dijo al anterior encargado de esa aldea, lo aconsejo y lo hizo pero como Nagato no lo queria matar Yahiko se abalanzó y se se.... pero todo por culpa de danzo... Ahhhhh maldito.

Después empezo a leer los demás papeles uno donde era el plan del brazo de sharingan para después de la masacre y otros donde eran sobre dinero que debian el consejo civil junto con los viejos consejeros y no había nada sobre los clanes aparte de lo de los uchihas exepto por lo del secuestro de hinata y esa carta es de la semana pasada donde avisan cuando sera osea que mañana vendrán a por hinata.

-Voy a salvarla a ella y al papá de Neji.Son mis amigos y no los voy a abandonar.

Así siguió leyendo todos los papeles unos sobre los niños que robaba y otros sobre raíz cuando mire a 2 de alli me quede pensando que se me hacian conocidos hasta que me di cuenta que eran sai y su hermano o imagen de hermano que tenía a ellos tambien los salvare no deben de sufrir por culpa de otros,los liberare.

Cuando ya iba por el ultimo se quedo más tenso de lo normal esto también y hasta peor que lo otro, sus ojos se volvieron rojos y había una tensión muy fuerte.

-Calmate un poco naruto alarmaras a todos.
Decia kurama..
Naruto seguia con los ojos rojos pero lo demas ya se había ido.
-No ese maldito viejo ahora si lo mato y lo revivo para que los demás también lo hagan...mando a matar al novio y al hermano de la abuela tsunade...
-Hay que ir por ella también para que sepa todo esto.

-Bien pero primero que haras mañana?
-rescatar a hinata y el papa de Neji, después de eso veremos lo demás.
-Ahora duerme chico que ya es tarde .
-Bien buenas noches a todos.

Ya acostado se quedo pensando como le hará y sin más se fue quedando dormido.

Cambiando TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora