Cap.10

1.6K 155 3
                                    

.
..
.
.
.hola se que a pasado mucho tiempo y sorry no se me venia nada a la cabeza aparte estuve haciendo otras cosas a también de lo que me enferme pero aquí estoy con otra parte perdón por todo el tiempo esperado pero gracias por leer mi historia y por votar por ella así que aquí se las dejo ....
.

.
.

.
.
.
.

Ya en la tarde después de que itachi fuera por sasuke a la escuela en donde se les junto naruto como siempre este lo acompaño después de dejar al uchiha menor en su casa.

En el camino todo fue silencio donde en algunas veces este miraba al menor y el otro también hacia lo mismo, cuando ya llegaron itachi paso al departamento y se pusieron a platicar.

-Que es lo que querías decirme?

-oh si
Tengo noticias sobre jiraya y tsunade.

-Enserio ? Y que es lo que encontraste?

-bueno los encontré y les mande un pergamino contándoles algo y me contestaron. Tsunade vendrá con una aprendiz y un pequeño cerdito en varios días yo diría en 1 semana si no vienen a paso rápido pero si vienen a paso rápido vendrían entre 4 o 5 días.

-y ero sennin?

-el vendrá creo que en 2 días no lo dijo muy bien pero será antes que tsunade.

-enserio? Decía un alegre naruto que se le formaban lágrimas en sus ojos . _este extrañaba a su padrino tanto que no aguanto la emoción y se puso a derramar lágrimas. En eso sintió que lo abrazaban, así que se dejo y soltó lo que sentía.

-Estás mejor ?

-si gracias itachi _dijo limpiándose los ojos .
-Es que también me puse a pensar que solo yo lo recuerdo todo lo que pasamos juntos, pero como estoy en este tiempo el no lo hace._decía un naruto cabizbajo.

-oye mírame, se que en este no lo hace pero pueden vivir todo de nuevo el esta vivo y es lo que cuenta no?

-tienes razón gracias itachi. Le dijo con una sonrisa

-si, no hay de que._ este también sonrió.

Después de eso se separaron y se tuvieron que despedir el tendría que ir a su casa y de allí regresaría y le haría la guardia a naruto.

















Time skip 2 días....



Cuando Naruto se despertó lo hizo con una gran sonrisa.
Ese mismo día llegaría Jiraya y no sabe como actuar junto a el ya que el seria el de ese tiempo y no de el que era el. Eso lo puso algo triste pero como había dicho Itachi podría tener nuevos recuerdos junto a este.




Ya llegando el medio día estaba pasando por las aguas termales cuando mira algo que se le hizo un deja vú en ese momento, allí parado en un lado de los baños de las mujeres estaba Jiraya de los 3 legendarios sannin espiando anotando algo en una libreta, a naruto le dieron ganas de llorar pero se aguanto, en vez de eso trato de calmarse y luego dijo:

-oiga pervertido que hace?

-Shhhh que te escuchan.

-si bachan te viera te daría un golpe. Dijo naruto entre susurros para que no escuchara el sannin pero este si lo escucho.

-Ni lo digas tsunade me mandaría a volar como siempre y recuerda que esos golpes duelen como si no hubiera un mañana.
_dijo el sannin con cara de miedo para luego voltear con Naruto y sonreírle.

En eso a Naruto se le abrieron los ojos y empezaban a llenarse de lágrimas.

-E-ero sennin_



























Perdón que sea corto pero tratare de publicar lo que sigue el jueves, queria publicarlo mañana pero voy a estar ocupada asi que esperen el otro cap y tratare de hacerlo  algo más largo. Muchas gracias por la espera y perdón por tardar tanto. gracias por leer y recuerden votar por la historia.
Pd.
Los amo <3





Cambiando TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora