.
.
.
.
.
.
.
.Cuando todos se retiraron quedaron Naruto e Itachi solos.
-Oye itachi crees que si salga bien todo?pregunto un Naruto un tanto preocupado.
-Si además no estas solo en esto recuerda que ahora nos tienes a nosotros. Decia junto con una leve sorisa.
-Tienes razón gracias Itachi...dijo sonriendo estilo uzumaki.
;Por cierto no te sientes incómodo alla afuera cuando haces vigilancia?..pregunto un tanto dudoso Naruto.-Bueno solo un poco aunque me estoy acostumbrando a eso.
-hmm..ok es que como se mira muy incomodo quise preguntar.
En eso se quedo un silencio.
-oye y si se queda aqui contigo?-ch
Decia chômey un tanto insinuadora sin que este se diera cuenta pero los otros que conocen bien a la biju intentaban no reirse ya que sabían que se estan atrayendo esos dos y estos querian molestarlo.-mmm bueno le preguntaré..
Ya afuera
-Etoo.. Itachi.
-Si?
-me preguntaba si te quisieras quedar hoy a dormir conmigo? Lo decia con un pequeño sonrojo rascandoce un lado de la cara .
-Mmm si porque no, solo tendría que avisar en casa.
En eso hace 1 clon y lo manda a su casa.
Cuando hizo eso itachi miro emocionado a Naruto.
Después que el clon se dicipara le dijo a Naruto.
Entonces se quedaron un rato platicando hasta que se quedaron dormidos..
.
.Time skip 1semana..
-oye dobe..
-que pasa teme?-.-*
-como la construiras?
-hmm con madera?
-hm
-que?
-no nada
-*que raro*
-si no me imaginaba que se llevarían tan bien los dos.-krma
-igual yo bueno de hecho todos-mttv
-*bueno ni yo*Cuando naruto y sasuke llegaron a la casa de este último pasaron un tiempo juntos hasta que ya era tarde
-Bueno ya me tengo que ir, gracias por dejarme estar aquí un rato.
-no te preocupes Naruto-kun puedes venir cuando quieras. Decía la Patriarca de la casa con una sonrisa.
-si muchas gracias nos vemos.
En cuanto salía alguien lo detuvo.
- espera un momento quiero preguntarte algo.
_ mh? Ah si que pasa itachi?
-bueno vamos a mi cuarto para hablar.
Ya dentro.
-ya localize a jiraya-san y a tsunade-san.
-Enserio!? Decía un Naruto con los ojos brillosos y un tanto tristes. Que en eso se dio cuenta el contrario.
-que pasa?
-hm?.. Oh no nada solo es que recordé a ero sennin.
-no te preocupes ahora no pasará lo mismo. Le decía itachi formando una reconfortadora sonrisa.
-tienes razón. decía este con un brillo en sus ojos a un más grande.
-les diré sobre los planes que tenemos esta bien?
-si, y también dile a la abuela que tome el puesto hokage cuando sean los exámenes.
-bien, les enviaré un rollo a cada uno con la información.
-por cierto no les digas todo al 100% ya que yo les diré sobre lo demás.
-de acuerdo.
-ammm. Itachi sobre aquello me are pasar por un uchiha para poder hablar con obito también.
-pero..
-no me pasará nada el entenderá todo lo hizo una vez en el futuro y ahora también lo hará.
-bien pero yo igual estaré allí por su intentá algo.
-gracias entonces ya me voy, mañana hay cosas que tememos que hacer adiós Itachi buenas noches.
-Si descansa Naruto.
Cuando Naruto llego a su departamento se tiro a la cama suspirando y dejandose llevar por el sueño.
Sorry por todo este tiempo que no subí nada pero sigo con vida gg xD trataré de pensar mas cosas para la historia aveces no tengo nada de imaginación sorry
Se que es demasiado corto y dije que subiría largos pero el bloqueo es muy fuertePd. Gracias por sus votos y vistas nos leemos
ESTÁS LEYENDO
Cambiando Todo
FanfictionQué pasaría si cierto rubio cambiará todo su pasado pero en una de esas se enamoraba de cierta persona... Historia completa mente mia No adaptación sin mi consentimiento