Hola perdón por la demora eh estado ocupada pero aqui esta el cap.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.A la mañana siguiente Naruto hizo un plan en donde en todos esos 6 años que le quedaban iba a mandar solo clones a las clases y hacer unas que otras bromas como lo había hecho en su anterior pasado, solo que estos tendrian más chakra para poder durar más.
-oye cachorro
crees que si le enseñas lo otro valla a hacer algo?-krma-No lo creo kurama solo me dira que me cuide de danzo al igual que con el, además todavia no lo eh despertado.
-oye chico, que vas a hacer con akatzuki?-gyüki
-No lo se muy bien pero primero tengo que buscar a la abuela tsunade y a ero-senin pero tendre que pedirle ayuda en eso a itachi.
-y lo que pasará con los uchihas?-kko
-Ya tengo algo pensado para eso también y para eso tendre que reconstruir ozu.
-Pero como si sales de aqui seras detectado a no ser que......ohhh lo harás?-krma
-si, por eso ocupo a pervisaje para realizar la invocación inversa.
-solo falta que venga el uchiha.-krma
-Pero también hay otra forma que puedes usar para que puedas estar en otros lugares.-chomei
-cuál?...
- hacer un clon de sangre para que utilice tu lugar durante el tiempo que no estes aqui, asi no sabran que es un clon porque pueden hacerles herida y sangrara, también tendra mucho chakra para que también pueda hacer clones o cualquier cosa en tu ausencia si hace un clon te llegara el recuerdo de todo lo que ah hecho, asi también solo puede ser dispersado cuando tu se lo digas.-chomei
-oh si y asi solo podria ocultar su rastro y presencia en cuanto salga de alli.-saik
-ioosh..ahora solo falta decirle a itachi de lo que hablamos.
-mmm...
-qué pasa?
-como que mencionas mucho al uchiha sin honorífico ahh (¬」¬).-iso.
Y sin más Naruto se sonrojo -E-esque c-como no éramos cercanos y aparte estoy acostumbrado a decir solo el nombre.
-ok,ok.
Cuando ya se calmó fue a comer y de alli paso toda la tarde haciendo cualquier cosa que hizo antes.
De noche itachi llega y hace un clon donde este queda afuera para "vijilar" a naruto mientras el se adentra.
-Hola Naruto.
-Hola itachi, ven entra..Ya adentro activando los sellos.
-Hoy que haremos?
-oh si mmmm...pues logramos decidir que en estos 6 años que me quedan para la graduación mandaré solo clones a las clases y hacer unas que otras bromas como lo había hecho en mi anterior pasado, solo que estos tendrán más chakra para poder durar más tiempo para poder hacer otras cosas planeadas.
-Bien, que más?.
-Necesito tu ayuda para lo de tu Clan.
-Claro pero que tienes en mente?
-Quiero hablar con fugaku y mikoto-san.
-Pero como le diras todo no se si te crean.Decía un itachi un poco angustiado aunque no se notara .
-Puedo decirle primero a jiji mañana que vendrá para entregarme el dinero de mi mesada, asi podrá traer aqui a ellos para que no sepa danzo, pero quiero que también estes presente para que sepan que estas al tanto de esto.
-Asi si se entera danzo que te visitamos nosotros diremos que fuimos a llevar a sasuke para jugar contigo aprovechando de que nuestros padres eran amigos.
-si est..
*Esm*
-oye chico.-si?
-dejame hablarle.-gyü
-bien deja le digo.
*F.esm*
-espera itachi alguien quiere hablar contigo.-hm...
-Hola mini itachi yo soy gyüki el de 8 colas.
-Hola... Qué es lo que quería decirme?
-Yo te contare todo lo que haremos porque de tod@s los que estamos aqui soy uno de los más tranquilos y pacientes y uno de los que no se duermen todo el tiempo(decia este haciendo que los que estaban al tanto y dentro del espacio mental lo volteatan a ver a cierto zorro)...bien te diré...
Y así este le fue contando todo lo que tendrían que hacer.
-Entonces reconstruiras ozusiorakure(no se si se escriba asi) para que nosotros vivamos alla?
-si aparte de que quiero traer a los demás uzumakis que quedan aunque son muy pocos, y para traer a personas que necesitan un lugar en el que vivir en paz. Decia con una pequeña sonrisa.
En eso a itachi se le hizo lo más hermos que había mirado.
-Gracias naruto...decia itachi junto con una sonrisa igual a la de naruto quedandole viendo.
En eso naruto lo mira también y se le forma un pequeño sonrojo no tan visible.
Mientras tanto en la mente de cierto rubio esta escena la miraban 9bijus junto con una gran sonrisa mirandose entre si pensando la misma cosa. *-estos dos ya calleron*.
...
.
.
..
..
.
.
Hola😅👋 perdón🙏 por tanta espera aveces se me olvida que estoy haciendo un fic ajjaja😅 y eh estado ocupada con cosas personales también entro en momentos de bloqueo mental🙀💦, sin mas espero y les gustara el cap después subiré otro, también muchas gracias por sus votos y vistas💜💜 ya casi son las 1000 vistas muchas gracias😢💜los amo, y nos leemos luego💕✌
ESTÁS LEYENDO
Cambiando Todo
FanfictionQué pasaría si cierto rubio cambiará todo su pasado pero en una de esas se enamoraba de cierta persona... Historia completa mente mia No adaptación sin mi consentimiento