Cap.7

2.8K 265 23
                                    

.
.
.
.
.
.

Holaaaaaa perdón por la demora eh estado ocupada con cosas de mi casa y luego con tantos cumpleaños (uno de esos el mio(":)) y festejos seguidos no había podido actualizar y aparte de también tener bloqueos mentales pero aqui sigo con vida apenas ahora pude actualizar asi que espero y lo disfruten.

.
.
.
.
..
.
.
.

Pov.itachi 

Ya era de noche y estábamos por ir con Naruto cuando mi ototo me pregunta algo.

-A donde iremos nissan?

-A casa de Naruto-kun ototo.

-¿por qué?

-bueno ya lo verás, pero también nuestros padres y los de él eran amigos.

- Naruto es el niño con cabello rubio no nissan?

-si por?

-no por nada,solo que he escuchado algo de él por las personas de la aldea.

-qué es lo que decían de él?..decia un itachi con el seño fruncido.

-que por culpa de él murió el 4to hokage.

Itachi con el ceño fruncido cerró la mano en un puño.

-Escucha sasuke (uy ya se enojo:v) no  creas nada de lo que hablan las personas el no tuvo la culpa de nada esta bien?-sasuke asintió- Tu tratalo bien, por que por culpa de las personas el a estado solo.

-sí nissan

- Bien, ahora vamonos.

Cuando Itachi y Sasuke ok no terminaron de hablar, se dedicaron a ir al departamento de naruto junto con sus padres.

..Ya en la puerta de Naruto..

Cuando tocaron la puerta esta se abrió para dejar ver a un pequeño de cabello rubio haciéndolos pasar.

Cuando naruto los dejo pasar los hizo sentarse en el suelo donde tenía la mesa de piso para que pudieran hablar así todos juntos. 

*aclaración:en cuanto se cierra la puerta los sellos de silencio se activan y Sarutobi ya está con Naruto porque dejó un clon de sombra en la torre hokage.*

-Buenas noches hokage-sama y Naruto-kun.Mikoto

-Buenas noches mikoto-san/chan.N/I

-Me podrían decir bien porque estamos aquí hokage-sama?Fugaku

-sí, Naruto..

-si,lo hice..

-Bien, de aquí en adelante todo lo que será hablado será un secreto de rango mayor a S, así que nada de hablar de esto quedó claro?

-sí hokage-sama..dijeron todos - Itachi y Naruto.

-De acuerdo, Naruto e Itachi  por favor expliquen las cosas...en eso los uchihas restantes se desconcertaron por aquello dicho así que voltearon a ver en donde estaban sentados uno al lado del otro.

-De acuerdo pero va a ser un largo relato aunque omitiendo muchas otras cosas personales de Naruto-kun...en eso los uchihas mayores alzaron la ceja por el sufijo que le dio este sin darse cuenta pero le restaron importancia .

-Si gracias itachi..decía un naruto con una sonrisa leve, en eso Itachi al verlo también lo hizo pero levemente igual que Naruto, desconcertando otra vez a los mayores pero esta vez al hokage también ya que este no le sonreía a nadie que no fuera su hermano..lo que les quiero decir es que vengo del futuro bueno al menos mentalmente se que es muy difícil de creer pero lo es. 

Así Naruto e Itachi le fueron contando sobre cómo fue que regresó al pasado omitiendo ciertas partes hasta contarles sobre el tema de los uchihas que pasará en poco tiempo y como lo quieren evitar, y también contándoles que sabía quiénes eran sus padres.

-También les quiero agradecer por quererme adoptar fugaku/mikoto-san... les decía un naruto sonriente con algo de tristeza. Sorprendiendo a los uchihas por aquello que pensaban que no sabía.

-No tienes nada que agradecer, ellos eran nuestros amigos y hubieran hecho lo mismo por nosotros, pero cómo sabes eso?..decía una mikoto sorprendida, junto con fugaku e hiruzen.

-Itachi me lo dijo hace un tiempo..decía esto con una sonrisa hacia itachi.

En eso los tres adultos voltearon con itachi.

-hmm.. si le dije cuando estábamos hablando de ciertas cosas.

-Y que se hará con el tema del clan nissan?..preguntaba un sasuke algo triste y sorprendido por todo lo que han dicho.

-En eso sería como dijimos si fugaku-san dice que sí y claro que contando a todos para poder hacerlo. Pero sin que sospeche nadie.

-Esta muy bien el plan asi que lo haremos. F

-entonces lo estaremos haciendo una semana antes  para estar llevando a todos los demas del clan en esa semana para que no sea sospechoso si me llevará a todos juntos a la vez.

- perfecto así podrían adecuarse más rápido al lugar donde los llevaríamos.

- sólo faltaría ir a restaurar el país del remolino y ya estaría arreglado para irse Por cierto quisiera que cuidarán el país Mientras voy a buscar a una persona para que se encargue del puesto de uzukage mientras este creciendo fisicamente para poder estar en el.

- sería todo un honor poder estar a cargo por el tiempo que tú quieras Naruto.

- de acuerdo Entonces así queda todo, Por cierto Sasuke quieres ser mi amigo?

-si, Naruto...decia un sasuke algo emocionado... Algo porque sigue siendo un emo xd ok no jajajja

- Adiós Naruto nos tenemos que ir porque dejé a shisui al mando mientras volvía.

-esta bien gracias por poder venir.

-no hay de que Naruto-kun.

- Igual yo me voy porque dejé a un clon de sombras haciendo el papeleo y no creo que dure tanto así que adiós Naruto luego nos vemos, Itachi te encargo a Naruto.

-Si hokage-sama.

.
.
.
.
Bueno hasta aqui el cap. Perdón si es corto.
Muchas gracias por leer.
nos leemos en otro cap los amo.
Pd
Muchas muchas pero muchas gracias por todos sus votos y vistas se los agradezco mucho💕💕💕💜💜💜 y por cierto sorry si no le pongo titulos a los caps

Cambiando TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora