Verdad.
Pv.narutoNo se que hacer, que es lo que le diré como le puedo explicar todo. Pensaba un naruto nervioso.
-ustedes que piensan?y aparte no sabia que jiji me tenia a un ambú a mi cuidado.
-Bueno por lo menos fue itachi y no otro el que estuvo a tu cuidado. Ya que si fuera otro ya hubiera avisado al hokage o al Consejo o al mismo danzo.-krma
-si ni lo digas.
-Lo más probable es que lo alla puesto para que no te hicieran daño físico ya sabes tratarte de matarte y asi como lo hicieron con mi jinchuriki anterior.-shukaku
-si eso tiene mucha lógica, por cierto tengo que ir con gaara,pero como le hago?
-Tendrás que esperar hasta los exámenes de chunin-mattavi
-Ok… pero regresando con lo de hace rato que le digo a itachi?
-La verdad solo que no le digas sobre el rinnesharingan todavía.-krma
-ya me lo imagino tachandome de loco.dijo un naruto suspirando.
-mmm..no creo que lo haga.-koku
-Bien solo hay que esperar que venga.
.
.
.
.
.
.
.
..
Pasaron 30 minutos y pronto tocaron la puerta.
Naruto llego a ella dejando pasar a la otra persona.
-Entra..
-hmm...entonces...que es lo que pasa?...pregunto a la vez sentándose.-.....
De acuerdo lo dire...pero primero..Dice alejandoce para hacer un sello que le enceño kurama para que no se escuche nada fuera de alli.
-..... Soy del futuro... Por así decirlo.
-Pero como? eso es algo....
-si lo sé, dejame decirte bien como logre llegar aquí.-yo en realidad tengo 18 años solo que en un cuerpo de 6/7 años, en el futuro hay una guerra, para ser mas específicos la 4ta guerra ninja, en ella peleamos contra madara uchiha, zetzu,obito uchiha, y kaguya otzuzuki..
Itachi al escuchar esos nombres sintio algo de confusión,y a la vez una ligera preocupación.
Naruto al ver su reacción siguió hablando.-obito uchiha sigue vivo, no murió como todos creen. Madara lo ayudo y reconstruyo parte de su cuerpo con ayuda de zetzu blanco y negro...el hizo una alianza con madara para hacer un plan en el que revivian por asi decirlo al jubi de 10 colas...cuando madara murió el siguió el plan junto con zetzu. Pero tanto madara como obito fueron engañados y usados por zetzu negro que resulto ser el que planeo todo desde el inicio modificando la piedra de los uchihas todo para poder revivir a kaguya otzuzuki la madre de hagoromo mejor conocido como rikudou sennin e hamura otzuzuki .
Pero para que esto pasara devian de extraer a todos los bijus de sus jinchurikis. Creando así a akatzuki....Naruto le fue contando todo lo que sabia hasta que llego a la parte de su nacimiento.
-Ese día que nací sacaron a kurama de kasan y lo controlo obito con su sharingan diciendole que era madara y..alli es donde lo lleva a la aldea para destruirla. En ese tiempo todos estaban ayudando a detenerlo, los uchihas Iban a ayudarlos pero un ambú llegó diciendo que el hokage les mando una orden donde ellos no debían hacer nada y solo llevar a los demas a salvó. Pero tosan no mando ninguna orden el que lo hizo fue danzo a espaldas de todos mandando a un ambú de raiz dando la orden..decia un naruto con los ojos rojos... Después de que sellaran a kurama en mi y que mis padres murieran jiji me llevo al consejo donde estaba el de ancianos, clanes, alli dijo que se reagruparia como kage y que yo era el jinchuriki también danzo hizo que todos me traten como lo hacen eh hizo que nadie pudiera adoptarme o si quiera que mi padrino me llevara con el...decia enojandoce aun más haciendo que se le marcaran más sua rasgos.... Pero también en esa junta danzo hizo que el clan uchiha estubiera alejado de todo para que este tuviera todo su plan en marcha...-Calmate chico que nosotros estamos aqui-Krama....
Naruto se relajaba un poco hasta solo tener los ojos rojos.-Qué plan?decia serio el uchiha.
-que tu clan fuera culpado por el ataque y que esto provocara un golpe para que después de ello te pidiera a ti a espaldas de jiji que hicieras la masacre uchiha.
-...q-que? Y-yo..decia un itachi en shok.
-te dire que tu le dijiste a tu amigo shisui y a jiji en el cual hicieron un plan para que no ocurriera aquello en donde shisui usaria su mangekio para hacerles un genjutsu en el cual terminaria con todos en paz, pero...
-q-que es lo que pasa?-danzo llega en el lugar que se iban a ver el y tu para hablar pero danzo ataca a shisui tratando de quitarle sus ojos, danzo alcanzo a quitarle un ojo a shisui y se fue cuando estabas llegando en eso shisui te da su ojo y se avienta del precipicio, donde al ver que el esta por morir despiertas el mangekio..
..naruto lo dijo levantando la cabeza para ver la cara de un itachi con lagrimas y en sus ojos un mangekio formándose.-....i-itachi...tus ojos...decia un naruto algo sorplendido... Espera un momento deja traigo un espejo.
Itachi al ver sus ojos se sorprendio-pero como?
-al saber que tu amigo murió lo despertaste.
-podrías guardarlo como secreto?
-claro.. Deja te cuento todo lo demás...Asi naruto le conto todo lo que pasaba apartir de alli a un itachi que se miraba con enojo, tristeza y uno que otros sentimientos que nunca dejaba salir hasta que se calmo.
-Te ayudare en todo, cuenta conmigo..
- Gracias... se siente bien contarle a alguien más que no este dentro de mi sobre esto.
-sonrio un poco el uchiha.-creo que tienes que irte ya es muy tarde
-si mañana te veo para ver lo que sigue, buenas noches naruto.
-buenas noches itachi.Y sin más el mayor salio de allí.
...
..
..Sorry por la tardanza pero pasa lo que pasa con todos bloqueo ajajaja
Bueno aqui les dejo el cap espero les guste hare lo posible por subir más caps
Los quiero y gracias por las vistas💜💜nos leemos en el sig cap.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando Todo
FanficQué pasaría si cierto rubio cambiará todo su pasado pero en una de esas se enamoraba de cierta persona... Historia completa mente mia No adaptación sin mi consentimiento