.
.
.
.Avance 2.
Pov. Itachi
Cuando Naruto me dijo aquello me quedé algo inquieto, ya que por lo que me dijo el obito es fuerte pero aún así pienso estar con él para que no le pase nada si intenta algo en el momento.
Por otro lado pude contactar a tsunade y jiraya ahora esperare la respuesta de ellos.
Pov.normal
Ya al día siguiente en una aldea un poco lejos se encontraba cierto peli blanco cuando llega un cuervo junto con un pergamino.
-así que ya puedo ir a verlo ..esto lo decia con una sonrisa nostálgica.
-esperame Naruto ya llegare.
En un pueblito más alejado del anterior se encontraba una rubia junto a su asistente y un pequeño cerdito.
-mmm ya veo aunque no quiero volver alli tendre que hacerlo veré que tienen que decir.
-cuando iremos ?
-en 4 días estaremos alla o algo asi si vamos a paso rápido.
-bien entonces ire a arreglar todo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.Al día siguiente Naruto se despertó eh hizo un pergamino para el día de la masacre en donde estarían varios sellos donde 150 eran de almacenamiento y los otros 150 eran para clones de sangre.
Cuando terminó lo guardó en una parte del piso en donde no podrian verlo.
Saliendo del departamento fue hacia la academia ese día iría el mismo para que nadie sospechara que el no hiba a las clases si no sus clones.
Cuando llego sasuke lo saludo y el le devolvió el saludo aunque ya esté pasando el tiempo todavia no se acostumbra a que se lleven bien desde el principio.-oye si quieres cuando salgamos vamos a entrenar un poco.
-si esta bien, nissan pasará hoy por mi alli le diremos, para aprovechar y que también este un rato con nosotros.
-oh si esta bien.
Iban a seguir pero en eso entra iruka y empieza la clase.
Ya en la hora de comer naruto fue junto con sasuke a donde estaban shino, kiba, shikamaru, choji, e hinata esta ultima era un poco tímida con todos y un poco más con naruto ya que este la defendió de unos niños unos días antes.
A sasuke le estaba gustando estar con los demás ya que como hinata no andaba tras de el cada rato como sakura e ino el se sentia en paz cuando estos salian a comer y a jugar un poco al patio.Ya terminando las clases salieron y se encontraron a itachi.
-Hola nissan, Iba un sasuke hacia itachi sonriendo.
Cuando este llego le desordeno el cabello y le sonrio un poco.-listo para irnos?
-No espera que viene Naruto.
En eso se acerca naruto.-oh Naruto_kun hola. _le decia también con una pequeña sonrisa.
Naruto sin darse cuenta tubo un pequeño sonrojo.
-eh si hola itachi, por cierto hoy decidimos ir a entrenar un poco después de clases y queriamos saber si te nos unes claro aprovechando de que estas con nosotros, pero si no tienes tiempo esta bien nosotros lo haremos solos. _lo decía rascando su nuca con su mano.
-si esta bien hay que ir ahora antes de que se haga de noche.
-bien_dijeron los 2 menores al unísono.
Fueron caminando hasta llegar a un campo de entrenamiento, en donde los tres empezaron con tiro de kunais y shuriken, además de con control de chakra en donde estos trataban de que una hoja se le pegara en alguna parte del cuerpo.
Después de estar entrenando se fueron a sus casas.
Al siguiente dia itachi recibió una carta de jiraya y tsunade diciendoles en cuanto tiempo llegarán, cuando lo leyó se le formo una sonrisa.
-Con esto naruto se alegrará.
Perdón por que sea corto pero como dije tratare de seguir escribiendo aunque esten cortos .
.Bueno muchas gracias por su apoyo :)
Nos leemos<3
ESTÁS LEYENDO
Cambiando Todo
FanfictionQué pasaría si cierto rubio cambiará todo su pasado pero en una de esas se enamoraba de cierta persona... Historia completa mente mia No adaptación sin mi consentimiento