«O 5»❝𝙏é 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙚𝙘𝙝𝙚❞
══════ •『 ♡ 』• ══════
❝—𝘠 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘢𝘳, 𝘢ú𝘯 𝘯𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘯 𝘮𝘪𝘭 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘳𝘦𝘤𝘪𝘣𝘪𝘳~.❞
𝙈𝙤𝙩𝙝𝙚𝙧𝙛𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧𝙨┊𝙈𝙖𝙘𝙪𝙣𝙙𝙖𝙡𝙚𝙨.
══════ •『 ♡ 』• ══════
𝖶𝖠𝖱𝖭𝖨𝖭𝖦┇𝖱𝖤𝖫𝖫𝖤𝖭𝖮
____________________
A pesar de que las ansias me calcomen por dentro, la manera más adecuada que creí que podría disminuir la ansiedad por los resultados de la Yuuei, es estar encerrada en la habitación de Katsuki Bakugo, con él tocando la batería de acompañante, mientras leo un libro de psicología para dummies con mis audífonos puestos.
Plan culero, lo sé.
—¡Hey, oye esto! —el rubio se detuvo.—. Aquí dice que hay varios trastornos que están anclados a la personalidad, hay unos muy raros. —mencioné, con la vista aún en el libro.
—Lo sé, aparentemente eres la clara imagen de ello. —hice un puchero y le lancé una almohada.
—Deja de joder, Katsuki Bakugo.
—A ver, repíteme nuevamente por qué de repente te interesa la psicología. —dijo con irritación, dejando las baquetas a un lado y levantándose de la silla frente a la batería.
—Sería algo estúpido que no me interese. Sufro de ansiedad y uno que otro trastorno de personalidad. —murmuré, sin una pizca de orgullo.
—¿Eso no te hace sentir peor?. —se recostó en la cama junto a mi, igualmente boca arriba y viendo el libro.
—Nop, no es algo para morirse; mientras yo sepa lo que me pase y pueda controlarlo sin necesidad de llamar la atención, mejor para mí. —le di vuelta a la página y seguí leyendo.
—Si tu lo dices, es tú jodido problema. —se encogió de hombros y se puso a ver su celular.
Mientras más pasaba el tiempo, la lectura se hacía más interesante, aunque realmente, la psicología resulta ser una rama de la salud algo cruda y técnica, y era para mí, un tanto insensible.
—¡Mira! Encontré algo que quizás te interese —le dije, llamando su atención. —."Transtorno Narcisista: Los narcisistas se autoperciben especiales, más que pretender ser el centro se atención, consideran que su superioridad les hace merecedores de unas reglas diferentes a la de los demás"... No lo sé, Kats, pero eso es muy tú. —el rubio me codeó con fuerza, mostrando su inconformidad.
—¿Estás diciendo que tengo un transtorno de personalidad?. —yo me encogí de hombros.
—Lo dice la ciencia, y tu comportamiento culero. —él volvió a golpear, con algo más de fuerza.
—Que te den, a ti y a tu libro de mierda. —volvió a su celular.
—Deberías ir a terapia, ya sabes por si las moscas. —me gire hacía él y subí y bajé mis cejas con gracia.
—Eso se lo dejo a la pelirroja con ataques de ansiedad y Daddy Issues*. —alcé mis cejas con indignación y le golpeé el hombro.
—¡Ay cállate, katsup!. —el sonrió con sorna.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐃 𝐇𝐀𝐓𝐓𝐄𝐑━━━━𝖡𝖭𝖧𝖠
Random━═━═━═━═━═━═━═━═━ ❝-𝘈𝘭𝘭 𝘵𝘩𝘦 𝘣𝘦𝘴𝘵 𝘱𝘦𝘰𝘱𝘭𝘦 𝘢𝘳𝘦 𝘤𝘳𝘢𝘻𝘺...~❞ ━═━═━═━═━═━═━═━═━ ꕆ➳𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗔𝘁𝗲𝗻𝗲𝗮, 𝗻𝗼 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝘃𝗶𝗹𝗹𝗮𝗻𝗼𝘀, 𝗹𝗮 𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗹𝗮 𝗼 𝗹𝗼𝘀 𝗵é𝗿𝗼𝗲𝘀. 𝗦𝘂 𝗺𝗮𝘆𝗼𝗿 𝗽𝗿𝗶𝗼𝗿...