-O 2-

17 2 0
                                    

«O 2»

«Cagadas»

La semana ha estado algo ajetreada. Katsuki y yo casi no nos vemos por mi entrenamiento con Papá, la semana de mi examen se está acercando y no deseo reprobar. Solo nos vemos en el instituto.

Gracias a mis padres, voy a entrar por recomendación, pero eso solo significa que todo será más difícil, así que me he enfrascado en entrenar lo más posible.

Hoy debo ir al instituto, así que me levanté temprano y con mucha energía. Gracias a las pastillas que me dió papá, no he tenido pesadillas por aquel suceso, así que me siento cada vez más relajada; las ojeras desaparecieron, me siento mucho mejor y ya no tengo tantos dolores de cabeza por mi Kosei.

Luego de desayunar y recoger mi mochila, salí hasta frente a la casa de Katsu, que me estaba esperando frente al auto con su mamá, que nos llevaría al instituto.

-Buenos días, tía Mitsuki. -saludé, caminando hacia ella y abrazándola.

-Buenos días mi fresa hermosa... ¿Subimos?. -asentí y me subí en la parte de atrás junto con Katsuki.

-¿Como dormiste, roja?. -preguntó Katsu, acariciando un mechón de cabello que caía por mi coleta alta.

-De maravilla, de hecho... Las pastillas que me dio papá funcionan muy bien. -me acerqué a él y lo deje rodearme con su brazo.

-Me alegra eso, pelo de menstruación. -dijo, acariciando uno de mis mechones.

-No entiendo por qué no los he casado aún. -murmuró la tía Mitsuki, haciendo que mis mejillas se tiñeran de rojo.

-¡Bruja! ¡No digas esas mierdas delante de nosotros!. -bramó Katsuki, con un leve color carmín en sus mejillas.

-S-Si, tía Mitsuki... Además, nosotros solo somos hermanos. -murmuré.

-¡Ja! Eso lo dices ahora. Ya verás que cuando menos te lo esperes estarán locamente enamorados. -Katsu soltó una risa nasal y negó con la cabeza.

-Bruja... Eso se llama incesto, no todos somos como el tío Hikaru. -solté una carcajada y choque los cinco con Katsuki.

-Si, si, está bien, no me crean. -la tía Mitsuki aparcó el auto frente al instituto.

-Gracias tía Mitsuki, nos vemos más tarde.

-Adios bruja.

-Adios mi princesa hermosa, cuídate mucho, adios hijo, cuídate. - ambos salimos del auto y nos despedimos con la mano de ella, viendo como el auto se perdía por la carretera.

-Bien... Vamos a entrar, roja. -dijo mi rubio mejor amigo con las manos en sus bolsillos.

Empezamos a caminar hasta adentrarnos en el instituto, donde nos cambiamos de zapatos y los guardamos en el casillero. Caminamos juntos hasta nuestro salón, donde ya se encontraban algunos alumnos en la espera de Junno-sensei, nuestro maestro principal. Me instalé a en uno de los escritorios junto a la ventana, justo delante de Kacchan; este solo dejo su maletín en la mesa y se acercó para hablar con sus dos amigos, quiénes me caían muy mal por cierto.

Saludé a Mika-san y comencé a mantener una conversación con ella, solo hasta que el maestro apareciera y comenzará la clase.

-Aizawa-chan, ¿A que academia aplicarás?. -preguntó con una sonrisa con la de cabellos rosas.

-A la U.A. De hecho, Katsu, Pamela y yo vamos a aplicar ahí juntos. -respondí, mirando de vez en cuando la puerta del salón.

-Eso es genial, de hecho... Mereces entrar ahí, tu Kosei es el mejor del salón. -sonreí amablemente como respuesta.

𝐌𝐀𝐃 𝐇𝐀𝐓𝐓𝐄𝐑━━━━𝖡𝖭𝖧𝖠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora