—𝙀𝙣 𝙝𝙤𝙣𝙤𝙧 𝙖 𝙆𝙖𝙩𝙨𝙪𝙠𝙞 𝘽𝙖𝙠𝙪𝙜𝙤. 𝙇𝙖 𝙢𝙖𝙮𝙤𝙧 𝙞𝙣𝙨𝙥𝙞𝙧𝙖𝙘𝙞ó𝙣 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖...—
𝚂𝙿𝙾𝙸𝙻𝙴𝚁
𝚂𝙿𝙾𝙸𝙻𝙴𝚁
𝚂𝙿𝙾𝙸𝙻𝙴𝚁
_____________________
No.
No.
No.
No.
¿Esto no está pasando, no es así?.
Esto, es simplemente producto de mi imaginación torcida, si, es eso.
Porque sería imposible que Katsuki Bakugo, la persona que más amo en el mundo, estuviese tendida en el suelo con sangre saliendo de su boca, sin vida...
Es que...
No, no...
Es imposible, joder...
Alguien que...
Alguien que me diga que es mentira...
Por favor.
Es Mentira, es mentira, es mentira. Esto no está pasando.
Quiero vomitar, quiero morir. No te vayas, no te vayas, no me dejes, ¿Que será de mi?.
No voy...
Y-Yo...
Y-Yo ya no voy a seguir...
Juré que... mierda... Juré que viviría por ti...
¿Ahora que le diré a tus padres?.
¡Joder! ¿Qué le diré a Zuzu?.
Los tres grandes aún pelean. Y a mi no me queda mucho tiempo. ¿Cuando va a acabar? Endeavor, Nemuri-San... Y ahora tú.
Aprovecho que los tres grandes aún pelean y salgo de campo de batalla, con tu cuerpo sin vida en mi espalda.
Ya ni siquiera tengo fuerzas para seguir.
Camino contigo en mis hombros, y observo un edificio en ruinas. Sonrió con lágrimas en los ojos, y con pequeños destellos de mi quirk, nos elevo y nos llevó a lo alto del edificio, que se mantenía como podía.
Me senté en el borde del edificio y coloque tu cuerpo recostado y tu cabeza en mi regazo, manchando mi cuerpo con tu sangre.
Me quedé ahí, ida del mundo, pensando en ti, y en nuestros recuerdos.
|•|
—Nee, Antena, juguemos. Yo soy un Héroe y tú una damisela en apuros, ¿Va?. —dijo Kats, sonriente.
Yo asentí;—Pero a la próxima, ambos somos héroes.
|•|
—Ya, ya, no hay nada, solo somos tú y yo en esta habitación. —susurró despacio un Katsuki de 14, acariciando mis cabellos.
—No me dejes, Kats. Si te vas, yo me muero. —recibí un jalón de mechón.
—Ni loco me muero, tu eres muy loca y capaz te suicidas. —sacó mi rostro lleno de lágrimas de su pecho y dió un golpesito en mi frente.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐃 𝐇𝐀𝐓𝐓𝐄𝐑━━━━𝖡𝖭𝖧𝖠
Random━═━═━═━═━═━═━═━═━ ❝-𝘈𝘭𝘭 𝘵𝘩𝘦 𝘣𝘦𝘴𝘵 𝘱𝘦𝘰𝘱𝘭𝘦 𝘢𝘳𝘦 𝘤𝘳𝘢𝘻𝘺...~❞ ━═━═━═━═━═━═━═━═━ ꕆ➳𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗔𝘁𝗲𝗻𝗲𝗮, 𝗻𝗼 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝘃𝗶𝗹𝗹𝗮𝗻𝗼𝘀, 𝗹𝗮 𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗹𝗮 𝗼 𝗹𝗼𝘀 𝗵é𝗿𝗼𝗲𝘀. 𝗦𝘂 𝗺𝗮𝘆𝗼𝗿 𝗽𝗿𝗶𝗼𝗿...