Guerra de venganzas/ parte 2/?

1.9K 133 16
                                    

Guerra de venganzas parte 2/?

Antes que nada hay que pedirles perdón a todas ustedes por que tardamos más de veinte días en subir.

 

Es que es difícil escribir un capitulo bueno y largo sin comunicarnos. Sepan entender, mil disculpas.

 

En fin, esta es la segunda parte. Disfruten… y voten.

 

-------------

Madison boy, estaba parado con los otros chicos, estaba sonriéndome y diciendo ‘si’ con la cabeza.

¿El existe? O… ¿Todo esto fue un sueño?

Me quedo inmóvil cuando el comienza a caminar hacia mi. Pero solo paso al lado mío, golpeándome con su hombro. Me doy vuelta para verlo ir directo a los vestidores.

- Nena, tu celular esta sonando. – dice Sarah acercándose a mi señalándome los bolsillos de mis jeans.

Saco el celular del bolsillo y veo una llamada entrante de mamá.

- Me olvide. De ir a casa. A despedirnos. – le dije a Sarah antes de contestar la llamada.

- ¡Madison! ¿Se puede saber donde estas? ¡Estamos retrasados! – dijo mamá desde la otra línea.

- Descuida, ya… ya voy. – le dije y corte la llamada. Mire a Sarah.

- Sarah préstame tú campera. Es por si mamá me pregunta donde estuve le diré que estaba en tu casa. Tú tranquila después ve a buscarla o te la llevo yo. – ella asintió con la cabeza y se saco la campera para dármela.

- ¡Gracias! – le grite a lo lejos. Ya había comenzado a correr hacia casa.

En el camino me puse la campera de cuero marrón que se había puesto Sarah y note que comenzaba a tronar.

Oh, genial. Va a llover en cualquier momento.

Comencé a correr aun más rápido. Estaba a solo media calle cuando comenzaba a caer gotitas de agua.

Llegue a casa y mis padres estaban con las valijas, parados al lado de las escaleras, con los brazos cruzados.

Ya estoy preparada para el castigo.

Papá me sonrío y se abalanzo a mí. – Te vamos a extrañar Madi.

Mamá hizo lo mismo.

Bueno si, bipolares, lo se. Lo se.

Se separaron de mí y tomaron las valijas. – Nos vemos la semana que viene Madi. – saludo papá. – Cuídate de la lluvia e invita a una amiga.

¡Virgen, no tocar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora