Solo lo saben ustedes, o eso creo

2.6K 134 12
                                    

Sacudí mi cabeza negándole a la pantalla. No me gustaba Connor, es decir, no lo conocía, nunca me gusto nadie, ¿Por qué el si me gustaría? Es un chico verdaderamente lindo, muy lindo, demasiado lin…

 Ya Madison, es lindo y punto.

Negué con la cabeza nuevamente y llame a mi amiga Sarah.

 - ¿Madison? Mañana hay escuela y necesito dormir.

 - ¿Por qué me preguntaste eso?

 - Hmmh, mañana te explico.

 - De acuerdo, adiós. – corte la llamada y me acosté a dormir.

Ni que fuera para tanto. Me preocupo por nada.

Y ahora que lo pienso me preocupo porque no hay nada muy interesante que se pueda pensar en mi vida.

 (…)

 - Ya, ¿Por qué todos están mirándome? Megan, dime que no tengo nada en la cara. – Megan negó con la cabeza y yo suspire aliviada.

 No sabía por qué, pero cuando entre a la escuela, todas las miradas se posaron en mí, susurraban cosas y reían, algunos chicos me guiñaban el ojo.

Okey, esto es raro. Miradas en mí. Tal vez se dieron cuenta de la belleza que camina en frente suyo. Okey no, algo esta pasando. 

Llegamos a nuestros casilleros y sacamos los libros que necesitábamos cuando Sarah y Chloe me cierran el casillero con fuerza provocando que salte del susto.

 - Pero que…

 - ¿A quién le dijiste que eras virgen? Toda la maldita escuela lo sabe y algunos chicos comentan que se quieren acostar contigo Madison. ¿A quién se lo contaste? – dijo Chloe completamente desesperada. Parecía que quería matar a alguien.

 Con razón todos los estudiantes me miraban. Mierda. Estoy jodida.

 - Solo lo saben ustedes chicas. Nadie más, - o eso es lo que creo

 - Mad, te olvidaste de Alison y Sasha… - Megan señala una esquina en donde las dos chicas me miraban y reían.

- Voy a matar a esas dos...- digo, y me volteo hacia la salida.

Salgo de la escuela y voy hacia...no sé dónde. La verdad es que ni idea de a donde voy.

Si, si, ya sé que se esperaban que fuera y me peleara con ella y les gritara: PERRAS, POR QUE SE METEN EN LA VIDA DE LOS DEMAS y bla bla pero no. Sabía que no iba a servir de nada.

Llego a un parque y me siento en una de las hamacas, y me pongo a pensar en cómo voy a vengarme de ellas. Así es gente, no les grite, pero me voy a vengar, feo, muuuuy feo.

Después de como una hora, pensando, haciendo nada, hamacándome, llego a el acuerdo conmigo misma de que voy a ignorar a todos.

¿Enserio Mad? ¿una hora pensando para decidir esto?

Si es patético pero no se me ocurre mucho más

Vengarte de ellas no es muy difícil, solo tienes que encontrar su punto débil como cortarle una uña o arruinar su maquillaje, además dijiste que te ibas a vengar feo, muy feo.

Cierto, pero es mas fácil ignorar a todos, después pienso la venganza…

Genial ahora hablo conmigo misma. Soy un desastre.

Ya, tengo que planear bien una venganza, y algo para salir de todo esto.

Vamos Mad, busca su punto débil, su punto débil… no, no lo encuentro.

Tal vez Chloe o alguna de las chicas sepan...

Ahora que lo recuerdo, ¿DONDE ESTAN MIS AMIGAS?

Seguro están en la escuela Mad, donde deberías estar…

 Pensé que me iban a perseguir o algo por el estilo, pero no, estoy sola.

Cuando me salgo de mis pensamientos me doy cuenta de que hay un chico que está caminando, dando pasos, largos y rápidos pasos, hacia donde yo estoy sentada.

¡Oh mi linda, hermosa, preciosa, y puta vida, no sabes CUANTO te amo!

En un abrir y cerrar de ojos, o eso me parece a mí, tengo a un chico muy pero muy muy muy lindo, pero exageradament.... ya basta Mad, es lindo, comprendido.

Como decía, tengo a un chico lindo parado frente a mí... y no es Connor, es…

__________________________________________________ 

N/AS:

holaaa, sabemos que hace mucho que no subimos, mil perdones por la tardanza. 

Madi esta algo "loca" en este capitulo, no?

Ustedes que hubieran hecho en el lugar de madi, enfrentaban a Alisson y Sasha, o planeaban o tratarían de planear, una venganza?

No creen que Sarah es… ¿perfecta? (En multimedia)

En fin, no vamos a tardar en subir el próximo capitulo.

MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS VOTOS Y COMENTARIOS, ESTAMOS MUY FELICES, FELICIDAD LALALA.

Carmen y Renii.

¡Virgen, no tocar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora