Completo desastre

1.7K 109 15
                                    

Luego de lo que paso en la Escuela, volví a mi casa y al fin estaba sola para pensar en todo, aun que no tenia tanto para pensar. Solo pensé en Madison boy y en como se había ido.

También pensé en Alison y Sasha.

¡En sus caras perras!

Siguen teniendo el pelo así, y subieron todas las fotos a páginas de Web y vilarizaron un video sobre su corrida.

No puedo dejar de sonreír.

Deje mi mochila encima de la cama y le sonreí.

No se por que le sonrío si tengo tarea.

Abrí la mochila y saque los libros y mi libreta y me puse a hacer la tarea.

Luego de hacer por la mitad la tarea de Matemática.

Si, no quiero seguirla más.

Me acosté en mi cama y justo, mi celular sonó dos veces.

Mensaje de Mami

¡Hijita mía! ¡Me salio una arruga y me siento muy mal! :( Por eso con tu padre decidimos cancelar lo de tu hermano y ya vamos de regreso.

A la noche llegamos... :D

Besitos :*

Esperen, ¿desde cuanto mi madre sabe usar emojis?

De acuerdo, lo bueno duro poco...

Segundo mensaje: Desconocido.

¡Fiesta hoy a las 8 pm! ¡Todo el mundo invitado!

Ay pero que genios son los que me mandaron este mensaje. ¡No dice ni la dirección y el número es desconocido!

Mm... lastima que no quería ir.

Me saco las zapatillas dejando mi celular cargando y me tiro a la cama. A dormir.

(...)

No se que hora es, no se en donde estoy... a esperen. Estoy en mi cama. Eso significa que estoy en mi casa.

Pero abajo hay mucho ruido, es decir, en la planta baja hay música fuerte.

Recuerdo que yo nunca prendí el stereo para poner música.

¡Oh por Dios que miedo! Alguien se metió a mi casa.

Miro mi celular y son las nueve. Genial, a la noche no podré dormir por que dormí una larga siesta.

Me puse mis calcetines de rayas coloridas para protegerme del piso frío y mi bata blanca para dormir.

Salí de mi habitación y cuando me acercaba mas a la escalera. Mas fuerte se escuchaba la música.

Esperen... ¡Esta es mi canción preferida!

Baje las escaleras moviendo mi cabeza al ritmo de la canción pero negué con esta al notar que era una estupida a hacer esto.

Justo cuando voy por la mitad alguien me salpica con agua... creo.

No me creo esto...

Imposible...

Que. Le. Paso. A. Mi. Casa

¡Que carajo le paso a mi casa!

¡Hay una maldita fiesta en mi maldita casa!

¡Maldita sea!

- ¡Maaaadii! - dijo Sarah acercándose a la Escalera. Con un vaso azul de plástico con algo violeta adentro.

¡Virgen, no tocar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora