Guerra de venganzas/ parte 3/3

1.9K 111 15
                                    

Guerra de venganzas. Parte final.

 

3/3

 

Disfruten este capitulo y voten. Las queremos mucho.

 

-------------

 

¿Qué mierda hace mi conciencia aquí?

- ¿Y bien? ¿Va a explicar o se va a quedar sentado sin decir nada? – lo apuro la Directora.

- Antes… - comenzó. - ¿Por qué estas dos chicas tienen el cabello como un unicornio?

- Pues por que Madison nos arruino el cabello. – contesto molesta Sasha.

- Buen trabajo Madison. – me extendió su mano en forma de puño para que se la chocara y yo se la negué. El miro su mano y la refregó en su bermuda sonriéndole a la directora. – No fue Madison. Fui yo. Y créeme directora, fue divertido.

¿Queeeeee?

- ¿Tu fuiste? – preguntaron la directora, Alison y Sasha al unísono que hizo que riera.

- Señoritas Sasha y Alison, luego hablaremos. Ahora déjenme a solas con Madison y el ¿señor…?

Alison y Sasha se retiraron de la dirección caminando, molestas; sin antes haberle guiñado un ojo a Madison boy.

Madison boy se tomo el pecho. – Me ofende directora. Hace a penas dos minutos estudio en esta Escuela ¿y no me conoce? Eso esta muy mal. – negó con la cabeza.

Rodee los ojos y me tome la cabeza nerviosa. Esto se ponía peor.

- ¿Estudia en esta escuela? – pregunto la directora sorprendida.

Madison boy simulo llorar. – Cada segundo me ofende más. Y más… y más.

La directora se paro de su silla y busco papeles.

- No recibí ninguna solicitud de estudio de usted. Señor. – respiro profundamente. Estaba ¿irritada? Por no saber quien era Madison boy.

- Chuck. Me llamo Chuck. Chuck Chuck Chuck. C-h-u-c-k. Dame una ‘C’ una ‘H’ una ‘U’ una ‘C’ y una ‘K’ ¿Qué se forma? ¡Chuck! – dijo divertido pero ni la directora ni yo estábamos para bromas.

- Aquí no hay nada sobre usted. – dijo la directora

Chuck saco un papel de su bermuda y se lo entrego a la directora. – Ahora si. – le sonrío.

La directora se sentó y examino el papel. – Bueno usted por lo visto viene de Groenlandia de intercambio. ¿No es así? – Chuck asiente. - ¿Y como es el clima allí?

¡Virgen, no tocar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora