- … Y fue el mejor verano de mi vida.- termino de contar Chloe su maravilloso verano, se fue de viaje a las playas y conoció a un chico y bah, eso es lo mas importante.
Lo mas importante fue que su verano fue muchísimo mejor que el mío. No es que este celosa, para nada.
Al diablo su verano fue el que toda adolescente querría tener.
- ¿Y como fue tu verano Madison? –me preguntaron mis amigas con los ojos bien abiertos.
- ¿Mi verano? – ellas asienten con la cabeza sonrientes.
Pobres almas sociables, creen que mi verano fue hermoso.
- Fue, fue, maravilloso. Conocí a un muchacho y me aspiro la boca como si fuera una aspiradora.- dije completamente sarcástica y sus sonrisas se borraron y se desinflaron como un globo en su silla.
- Okey, tu verano fue una total mierda.- Sarah se cruzo de brazos moviendo su cabeza.
- Ya me conoces querida amiga.- digo parpadeando mis ojos y ella ríe.
Estábamos en la cafetería almorzando, ya habían acabado tres clases y a mi me faltaban tres horas mas en este maldito lugar.
- Esperen, eso quiere decir que sigues siendo virgen ¿cierto? –Sarah y Chloe le tapan la boca a Megan.
Supuestamente ya estaba grande para no haber dado mi primer beso, no haber tenido novio y bueno, no haberme acostado con alguien.
Pero al diablo con eso, lo hare cuando este lista y cuando “me enamore” de alguien. Que creo que eso no será este año, soy joven y quiero vivir mi propia vida, sin tener que estar preocupada por ese ‘alguien’
Lo que no entiendo es porque le taparon la boca a Megan, no dijo nada malo.
Frunzo en ceño mirando la reacción de mis amigas.- ¿Qué hacen?
Sarah y Chloe se sientan en su lugar y acomodan su cabello.- No generando un gran problema.- contesta Chloe.
¿Problema? ¿Qué problema?
Río al no saber de que mierda hablan.- Chicas, ¿de que hablan?
- A ver Madison, ¿quieres que se enteren todos de que eres virgen, que nunca tuviste novio y que no diste tu primer beso? –no entiendo nada, que problema hay con que se enteren todos.
- ¿Madison eres virgen también de los cachetes? –ríen todas al comentario de Megan, menos yo. Ellas al ver mi cara de no-entiendo-nada paran de reír.
- Por favor Madison dime que no eres virgen de los cachetes.- se notaba una cierta preocupación en la voz de Sarah.
Es obvio que ya me habían dado un beso en los cachetes.
Eso no significa que les pueda jugar una broma a mis amigas…
Agacho la cabeza y escucho los suspiros de cada una de mis amigas.- Ningún chico me dio un beso en el cachete.
- ¡CONNOR!- Sarah grita y me agarra de la muñeca y me levanta de la mesa. Mierda, porque dije eso.
Sarah me lleva a rastras hasta la mesa en donde estaba su primo con otros chicos almorzando el tiene cara de confundido. Cuando llegamos yo no se de lo capaz que es Sarah en hacer algo, toma a Connor de la muñeca y lo levanta de la mesa, tal cual hizo conmigo.
- ¿Qué haces Sa…
- Cállate y traga tu comida.- le ordena Sarah y el comienza a masticar rápido.
- Sarah, es mentira lo que dije, vayamos a nuestra mesa y comamos chocolate.- le digo a mi amiga y ella levanta sus cejas.
- Ahora no te salvas amiga. Lo hecho, hecho esta.
ESTÁS LEYENDO
¡Virgen, no tocar!
HumorMadison White y sus amigas forman uno de los grupos más populares en la escuela, pero Madison es diferente. Ella aun es virgen. Al empezar un nuevo año escolar Madison sigue con la misma idea: vivir la vida, divertirse, y no enamorarse. Pero un ru...