Conciencia mala

2.7K 138 9
                                    

No sé, en serio, ni idea de quién es este chico.

- Hola Madison. - dijo mientras se sentaba al lado mío.

- ¿Hola... chico?- soltó una pequeña risa.

- No me conoces pero yo si te conozco a ti.

Wow mi primer acosador.... así es gente, ¡MADISON WHITE TIENE UN ACOSADOR!, y es lindo.

- Ah. - dije incomoda asintiendo levemente con la cabeza.

El se revolvió incomodo en su hamaca. - Tengo que decirte algo.

¿Es normal estar asustada en este momento?

- Soy tu conciencia.

Reí fuertemente, él ni se inmuto, seguía en la misma postura de antes y me miraba confundido.

- Soy tu conciencia mala

Uhh... la conciencia mala...

Que linda conciencia mala...

- Escuche eso y soy tu, no puedes enamorarte de ti misma. - el sonrío y yo al darme cuenta de lo que hice me golpee la cara con una mano.

Ya me preguntaba porque no hacías o decías una idiotez Madison. Felicidades, ya dijiste la frase idiota del día.

- Ignora lo que dije... o lo que pense mejor dicho. - el asintió sonriendo.

- ¿Y cómo te llamas? - pregunte interesada.

Es la primera vez que hablo con mi conciencia mala... y es la única con la que hable. Se ve que esta conciencia estuvo de vacaciones toda mi vida, porque yo no soy una persona "mala"

- Madison boy.

Trata de no reír, trata de no reír.

Tarde. Estaba tirada en el piso tomándome del estomago tratando de respirar.

- Levántate. - me ordeno. Y no sé porque pero me levante ni bien me lo dijo.

- ¿Tu me controlas o q...

- Cállate. - cerré la boca y trate de hablar, pero no podía. El sonrío. - Así está mucho mejor. Mira, me entere lo de tu Escuela, estaba orgulloso de ti porque ibas a vengarte. Pero después mi orgullo cayo cuando dijiste que solo las ibas a ignorar. - bufo. - ¡Todo por culpa de Madison good! Ella te convirtió en esto. - me señalo. - Así que, vine a ayudarte en tu venganza, y nos vamos a vengar de las dos chicas que te hicieron esto... - pensó un momento lo que iba a decir. - y de todos los idiotas que andan detrás tuyo. - agrego.

- ¿Madison good? ¿Se supone que soy yo? Cuanta imaginación.

- No, es tu conciencia buena.

Este chico me sorprende cada vez más.

- Asi que tengo dos conciencias… una mala… y... otra buena.

- Exacto.

- Yo creí que siempre las tuve, pero no que fueran a ser como personas…

De repente todo desaparece y estoy… en el parque. En la hamaca.

¿QUE CARAJOS PASO?

Empiezo a recordar todo lo de Madison Boy y esas cosas, y me doy de que solo era un sueño…

¡Soñaste una estupidez Madison!

- ¡AHI ESTA! - escuche el grito de Sarah detrás mío. Me di vuelta y mis amigas corrían para llegar a mi lado.

Si acá estoy… en el parque, después de tener un sueño raro… con un chico, lindo, que decia que era mi conciencia y que se llamaba Madison Boy.

Nada raro *sarcasmo*

- ¡Mad! ¿Porque te fuiste de la Escuela? ¿Sabes por todas las partes que te buscamos y no estabas? ¿Te das cuenta que casi muero? Espera... ¿PORQUE TIENES ESAS TERRIBLES OJERAS? - grito histerica Chloe.

- Pensé que me conocías bastante como para saber que cuando recién me despierto no conviene preguntarme demasiadas cosas.

- Responde. - insistio Chloe y yo rodee los ojos.

- Me fui porque no tenía ganas de aguantar a toda la escuela, criticándome por ser virgen. Vine al parque porque… no sé, empecé a caminar y llegue aca. Tengo cara de dormida porque me dormí y soñe algo... demasiado raro. - no pensaba contarselos, dirian que estaba loca.

Pero tengo una cosa muy clara... me vengare.

-----------------------------------

N/AS:

Holaa. Bueno, esta es como una breve introducción para la maratón, Madison tiene dos conciencias como ven, y la van a ayudar en la venganza

No sabemos bien cuando va a empezar porque yo (Carmen) me voy al campo, pero solo son tres días, significa que… para el martes comenzaremos la Maratón.

Que por cierto se llamara: “Maratón de venganzas”

MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS VOTOS Y COMENTARIOS, DE VERDAD, ESTAMOS MUY FELICES.

Reni y Carmen :*

¡Virgen, no tocar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora